Desde que Sonic Mania fuera lanzado el pasado mes de agosto, el éxito del erizo azul en todas las plataformas es indiscutible, sobre todo en la consola de sobremesa de Nintendo, donde está siendo uno de los juegos más vendidos en formato digital.
No así, el título de SEGA no está exento algunos errores que la compañía va a resolver con el parche 1.03.0831 en todas las plataformas, además de incorporar una novedad muy interesante.
A new Sonic Mania patch is rolling out, adding the Super Sonic button, and fixes the Switch home button and other bugs. pic.twitter.com/SFjk5bAQRe
— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) September 25, 2017
Como podéis ver en el tweet, uno de los añadidos más significativos será la posibilidad de transformarnos en Super Sonic cuando queramos, sólo con pulsar un botón. Eso sí, tendremos que seguir cumpliendo el requisito de reunir todas las Chaos Emeralds.
Los usuarios de Nintendo Switch también se verán beneficiados con esta actualización, ya que el botón home de la consola servirá para salir del juego al menú, en lugar de tener que apagarla como ocurría hasta ahora.
Este parche también corrige algunos bugs ocurridos en Titanic Monarch Zone 2 con todas las Chaos Emeralds, así como otros que no han sido detallados.
Sonic Mania se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo, podría tener varias novedades de cara al Nintendo Direct del día de hoy
No te pierdas uno de los momentos más especiales del año y ponte bien informado de cara a este especial Nintendo Direct
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
A pocas horas de conocer toda la información oficial de Nintendo Switch 2, sale a la luz una mejora que incluirá el futuro mando Pro de la consola