Éste es T.Flight Hotas One, el primer joystick para Xbox One

Su diseño ergonómico mejorará la experiencia en juegos de vuelo

Éste es T.Flight Hotas One, el primer joystick para Xbox One
 

Tras una larga espera, los amantes de los videojuegos de simulación de aviones están de enhorabuena. Thrustmaster ha presentado su nuevo joystick T.Flight Hotas One para Xbox One, compatible con Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Este primer joystick oficial ofrece nuevas opciones para disfrutar al máximo de la experiencia de pilotar. Thrustmaster cuenta con una extensa gama de dispositivos que mejoran la experiencia del jugador y Flight Hotas será el primero compatible con Microsoft, consiguiendo así la licencia oficial de Xbox.

Este nuevo joystick cuenta con un diseño ergonómico que permite crear un mayor de realismo en los títulos de vuelo. Elite Dangerous es el juego clave para usar este accesorio, por eso desde el principio de este proyecto Thrustmaster contó con la colaboración de Frontier, la desarrolladora del juego de ciencia ficción antes mencionado. Gracias a su ancho reposamanos podemos mantener la mano en una posición relajada y su base pesada ofrece mayor estabilidad durante el juego.

Además, hoy mismo se ha lanzado la actualización para Elite Dangerous que añade la posibilidad de usar este nuevo joystick en el juego. Este joystick estará a la venta el próximo 7 de octubre a un precio de 79,99 euros.


Contenido relacionado