Las lluvias de Castamere y Juego de Tronos llegarán a España

Juego de Tronos

En emisión

Las lluvias de Castamere y Juego de Tronos llegarán a España

La famosa banda sonora de la serie de HBO aterriza en concierto en Madrid y Barcelona

Las lluvias de Castamere y Juego de Tronos llegarán a España
 
 

A lo largo de siete temporadas se ha ido fraguando una combinación de distintos factores que han dado lugar al fenómeno de “Juego de Tronos”. Las tramas palaciegas, pactos cruzados, y un realismo inusitado en el género, han arrastrado a millones de fans por todo el mundo, pero no han sido las únicas responsables. Quién no ha escuchado la ya emblemática música de introducción de la serie, que suena cada vez que comienza un episodio o se habla de Poniente en cualquier parte del mundo. Si eres un apasionado de la banda sonora que ha acompañado a los 67 episodios de “Juego de Tronos”, ahora estás de enhorabuena.

De la mano de Ramin Djawadi, el creador original de la música de Juego de Tronos, llegará a España el próximo de mayo de 2018, “Game of Thrones: Live Concert Experience”, la orquesta oficial de la adaptación de HBO. La comitiva ponienti pasará por el Wizink Center de Madrid el día 8 de mayo, y se despedirá de nuestro país el 10 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los asistentes a este evento además de poder disfrutar de los temas principales de la serie como “Winter is Coming”, “Fire And Blood” o las propias “Lluvias de Castamere”, también podrán escuchar toda la música incidental al mismo tiempo que se recrean algunas de las escenas más épicas y famosas de estas últimas siete temporadas.

Las entradas estarán disponibles para su adquisición a partir de hoy mismo a las 19:00 horas a través de Ticketmaster, hasta el próximo viernes a las 9:00 horas. También estarán disponibles en Live Nation a partir de mañana jueves a las 10:00 horas, y si no puedes hacerte con ellas en preventa, se pondrán a la venta de manera oficial el viernes a partir de las 10:00 horas en los distintos puntos así como en su página web, donde se resumen las opciones de compra.


Contenido relacionado