¿Qué esconde el nuevo póster de The Last of Us Part II?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué esconde el nuevo póster de The Last of Us Part II?

Publicado:
Actualizado:
0

Ayer los fans de The Last of Us celebraron el Outbreak Day (Día del Brote), el día en el que supuestamente en 2013 comenzó la epidemia del hongo córdyceps. Para conmemorar dicha fecha, Naughty Dog compartió un nuevo póster de The Last of Us Part II que ya se puede reservar, pues tan solo hay disponibles unas copias muy limitadas.

the last of us part ii

Esto ya ocurrió un tiempo antes de que la secuela fuera anunciada, aunque en aquel caso la imagen era muy distinta. En ambos casos las obras están firmadas por el artista Kevin Tong. Cuando por fin The Last of Us Part II quedó confirmado durante la PlayStation Experience del año pasado, pudimos ver que se trataba del brazo de Ellie y las mariposas se veían impresas en su brazo en forma de un tatuaje. Es por esto que el nuevo póster es más que probable que incluya algún detalle que más tarde tendrá una importancia significativa en el juego.

brazo ellie the last of us

¿Un nuevo personaje?

Lo primero que llama la atención, como es lógico, es el brazo que aparece justo en el centro. Hay que dejar claro que, aunque sería lo lógico, no hay forma alguna de saber si se trata de Joel o no. Primeramente, no podemos ver la manga de la camisa del personaje en cuestión, que podría darnos alguna ligera pista sobre quién es. Por si eso fuera poco, se trata de su brazo derecho, por lo que el hecho de que no lleve el reloj roto de Joel tampoco es indicativo de nada, porque él lo lleva en la muñeca izquierda.

watch joel the last of us

Si a esto le añadimos que el arma que porta es un martillo en vez del característico revolver recortado de Joel (que comprobamos que continuaba en su posesion en el tráiler de presentación de The Last of Us Part II), confirmamos que es posible que se trate de Joel, pero podría perfectamente ser también un personaje completamente nuevo. No hay ningún personaje en The Last of Us que lleve un martillo, por lo que todo apunta a que podría tratarse de alguien que todavía no hemos visto.

the last of us hammer

En un giro inesperado (y bien sabemos que Naughty Dog es un experto en estos temas) podría ser que el personaje que vemos como protagonista de la imagen (pues vemos la escena desde su lado) sea realmente un enemigo del juego, y el lobo que le encara se trate de Ellie (o Joel), furiosa (las llamas representando dichas emociones) por algo que ha ocurrido en la trama. No sería nada descabellado pues Neil Druckmann, el director crativo de The Last of Us Part II, ya confirmó que el argumento del juego giraría en torno a la venganza.

Un lobo de fuego

the last of uss

Y hemos comentado que las llamas del fondo, incluyendo el coche que arde en el centro de la imagen, forman la clara imagen de un lobo. Esto también podría significar cualquier cosa, pues en su momento habría sido algo completamente descabellado afirmar que el póster de Ellie acabaría convirtiendo a las mariposas en un tatuaje en su brazo. Lo que es seguro es que en este caso el póster es mucho más oscuro, en todos los aspectos, que el anterior.

Es posible que terminemos viendo un lobo en el juego final, o puede que se trate de un símbolo como el de los "Luciérnagas". También podría simbolizar que Joel se ha convertido en un lobo solitario en esta segunda parte (si es que el brazo es suyo). Lo que es otra posibilidad más es que esta sea una forma por parte de Naughty Dog de confirmar que, como venían indicando los rumores, The Last of Us Part II tendrá lugar en Seattle, en el Estado de Washington, en la frontera con Canadá.

https://areajugones.sport.es/2017/07/30/the-last-of-us-part-ii-podria-tener-lugar-en-seattle/

¿Buscarán nuestros protagonistas llegar a dicho país para escapar del hongo córdyceps? Es posible que lo descubramos durante la PlayStatation Experience de diciembre en la que el juego se mostraría por segunda vez.

 

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nuevo código de Genshin Impact: consigue protogemas gratis por la llegada de Arlecchino al juego

El código estará disponible durante apenas unas horas, por lo que lo mejor es canjearlo cuanto antes

Publicado: 24 ABR 2024 0