Un nuevo tráiler de Sombras de Guerra muestra a la Tribu Belicista

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Un nuevo tráiler de Sombras de Guerra muestra a la Tribu Belicista

Otra de las peligrosas tribus de orcos

Un nuevo tráiler de Sombras de Guerra muestra a la Tribu Belicista
 
 

Como viene siendo habitual durante estas últimas semanas, Monolith y Warner Bros. nos presentan otra de las tribus pertenecientes a La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela del exitoso Sombras de Mordor, ambos basados en el universo de fantasía creado por J.R.R Tolkien. Si bien la semana pasada conocíamos a la Tribu Mística, hoy a través de un tráiler presenciamos a la Tribu Belicista.

Cada uno de estos grupos de orcos tenían sus propias características y estilos de lucha. Dichas tribus poseen sus peculiaridades y modos de enfrentarse a quienes osen desafiarles. En lo que respecta a la Tribu Belicista, estos orcos no se andan con rodeos, disponiendo de arsenal pesado para rivalizar a todos sus enemigos, por muy grandes que sean. Utilizarán todo tipo de armas y recias armaduras para enfrentar el peligro. Será interesante ver a esta tribu en acción a la hora del lanzamiento del juego.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el día de hoy conocíamos la versión para móviles de este título a través de un tráiler. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado