Como viene siendo habitual durante estas últimas semanas, Monolith y Warner Bros. nos presentan otra de las tribus pertenecientes a La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela del exitoso Sombras de Mordor, ambos basados en el universo de fantasía creado por J.R.R Tolkien. Si bien la semana pasada conocíamos a la Tribu Mística, hoy a través de un tráiler presenciamos a la Tribu Belicista.
Cada uno de estos grupos de orcos tenían sus propias características y estilos de lucha. Dichas tribus poseen sus peculiaridades y modos de enfrentarse a quienes osen desafiarles. En lo que respecta a la Tribu Belicista, estos orcos no se andan con rodeos, disponiendo de arsenal pesado para rivalizar a todos sus enemigos, por muy grandes que sean. Utilizarán todo tipo de armas y recias armaduras para enfrentar el peligro. Será interesante ver a esta tribu en acción a la hora del lanzamiento del juego.
La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el día de hoy conocíamos la versión para móviles de este título a través de un tráiler. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil