X-Men: Dark Phoenix podría ser solo la primera parte de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

X-Men: Dark Phoenix podría ser solo la primera parte de la historia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras un 2017 algo relajado en cuanto a películas de mutantes, 20th Century Fox ya prepara un año con grandes estrenos y lo que será el inicio de la expansión de su universo de cara al futuro. Tanto "Deadpool 2", como "X-Men: First Class" y "X-Men: Dark Phoenix", ya se han hecho un hueco en los próximos meses y con todos los rodajes a pleno rendimiento, el estudio está siendo sumamente cuidadoso con los spoilers, y especialmente con la secuela de "X-Men: Dark Phoenix".

Durante los últimos meses han ido saliendo a la luz los distintos actores que conformarán el reparto de la cinta ahora dirigida por Simon Kingberg, entre los que hay caras conocidas, y nuevos personajes. No obstante del guion apenas se tiene noticias más allá de que la historia se ambientará en la década de los 90, tras el reinicio sufrido en el universo de los mutantes hace ya 6 años. 20th Century Fox se juega mucho con una película que debe acallar las críticas de la última entrega, y que parece ser que solo será la primera parte la nueva historia.

En una entrevista para Collider, la actriz Olivia Munn, quien volverá a meterse en la piel de Psylock para la película, estuvo divagando sobre lo que podía y no podía decir de la producción, confesando su cansancio respecto a las políticas de confidencialidad del estudio. "No sé que se supone qué debo contar, imagino que debo ser poco concisa, esa es mi respuesta", afirmó. Sin embargo puede que el misticismo en torno a "X-Men: Dark Phoenix" pueda tener sus razones a tenor de la estructura del guion. "Esta película tiene como dos partes. Eso es más de todo lo que he dicho en general", reveló al medio.

Confira Olivia Munn em nova foto como Psylocke em X Men Apocalipse Site Movier

Aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de 20th Century Fox, la decisión de dividir la película en dos partes podría tener bastante sentido. En el pasado otras sagas como "Harry Potter" o "Crepúsculo" ya siguieron la misma estrategia consiguiendo grandes resultados, y la historia de "X-Men: Dark Phoenix" tiene material suficiente como para crear una historia que abarque dos producciones. Habrá que ver en cual de ellas Munn tendrá más presencia, pero de lo que no hay duda es de que la película será el empuje final para Sophie Turner dentro de Hollywood.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0