X-Men: Dark Phoenix podría ser solo la primera parte de la historia

X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix podría ser solo la primera parte de la historia

La primera de ellas se estrenará en unos meses

X-Men: Dark Phoenix podría ser solo la primera parte de la historia
 
 

Tras un 2017 algo relajado en cuanto a películas de mutantes, 20th Century Fox ya prepara un año con grandes estrenos y lo que será el inicio de la expansión de su universo de cara al futuro. Tanto “Deadpool 2”, como “X-Men: First Class” y “X-Men: Dark Phoenix”, ya se han hecho un hueco en los próximos meses y con todos los rodajes a pleno rendimiento, el estudio está siendo sumamente cuidadoso con los spoilers, y especialmente con la secuela de “X-Men: Dark Phoenix”.

Durante los últimos meses han ido saliendo a la luz los distintos actores que conformarán el reparto de la cinta ahora dirigida por Simon Kingberg, entre los que hay caras conocidas, y nuevos personajes. No obstante del guion apenas se tiene noticias más allá de que la historia se ambientará en la década de los 90, tras el reinicio sufrido en el universo de los mutantes hace ya 6 años. 20th Century Fox se juega mucho con una película que debe acallar las críticas de la última entrega, y que parece ser que solo será la primera parte la nueva historia.

En una entrevista para Collider, la actriz Olivia Munn, quien volverá a meterse en la piel de Psylock para la película, estuvo divagando sobre lo que podía y no podía decir de la producción, confesando su cansancio respecto a las políticas de confidencialidad del estudio. “No sé que se supone qué debo contar, imagino que debo ser poco concisa, esa es mi respuesta”, afirmó. Sin embargo puede que el misticismo en torno a “X-Men: Dark Phoenix” pueda tener sus razones a tenor de la estructura del guion.Esta película tiene como dos partes. Eso es más de todo lo que he dicho en general”, reveló al medio.

Aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de 20th Century Fox, la decisión de dividir la película en dos partes podría tener bastante sentido. En el pasado otras sagas como “Harry Potter” o “Crepúsculo” ya siguieron la misma estrategia consiguiendo grandes resultados, y la historia de “X-Men: Dark Phoenix” tiene material suficiente como para crear una historia que abarque dos producciones. Habrá que ver en cual de ellas Munn tendrá más presencia, pero de lo que no hay duda es de que la película será el empuje final para Sophie Turner dentro de Hollywood.


Contenido relacionado