 
							Frictional Games, la compañía detrás de SOMA, ha dado a conocer nueva información de sus quehaceres. Además de desvelar qué tan bien le ha ido a su destacable creación, el estudio también compartió información sobre lo que se avecina dentro de su planificación interna, detallando así que, aunque están trabajando en dos proyectos, su obra más próxima se encuentra en "completa producción".
Comenzando por lo mencionado en primera instancia, descubrimos que la aventura de terror y ciencia ficción ha alcanzado la respetable cifra de 650.000 descargas. En tal sentido, cabe enfatizar el uso de la palabra "descargas" y no "ventas" pues, como comenta la marca, dicho número se ve exponenciado por la adquisición del título mediante ofertas y Humble Bundles, situación que reduce el potencial capital adquirido pero que, aun así, no exime al hito de ser un logro destacado.
https://areajugones.sport.es/2016/09/24/soma-casi-alcanza-el-medio-millon-de-copias-vendidas/
Por otra parte, retomando el tópico de su sino laboral, están plenamente enfocados en el primero de sus trabajos mas, últimamente, se han alejado de su sendero inicial porque hay "nuevas avenidas" que quieren explorar.
"Las cosas que han surgido de este reciente desvío se están sintiendo realmente genial y estoy seguro de que harán que el juego sea muy especial. Todo esto sucedió por lo que ya he hablado: nuestro enfoque en crear títulos que dejen marca en el jugador. No estoy seguro si hubiésemos tomado esta ruta si no nos hubiésemos planteado ese objetivo, lo que me hace sentir seguro respecto a que es una muy buena manera de pensar", escribió Frictional.
https://areajugones.sport.es/2017/05/24/los-padres-de-soma-y-amnesia-ya-trabajan-en-nuevos-titulos/
Otro detalles, incluyendo una posible fecha de lanzamiento, no fueron compartidos, sin embargo, se vislumbra que será anunciado en los primeros seis meses de 2018. En términos diferentes, el segundo proyecto, asimismo, va por buen camino, pero se ha retrasado porque necesitaban crear nueva tecnología en pos de su desarrollo, dando el tiempo necesario a la empresa para determinar sus aspectos básicos.
En último lugar, finalizando el comunicado, concluyeron: "Este juego será menos sobre el horror directo y visceral, y más sobre el jugador ganando entendimiento de diferentes conceptos. Esto puede ser un tanto complicado de lograr, como sabemos luego de trabajar en SOMA, y requiere una aproximación distinta a aquella que usamos en un juego de horror más directo. El lanzamiento de este título está ciertamente lejos, así que no esperen escuchar ningún detalle concreto en el futuro cercano".
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