Telltale Games asegura que Nintendo Switch es su plataforma ideal

Stauffer informa de que llegarán muchos más títulos

Nintendo Switch
 

Poco a poco, Nintendo Switch logra ganarse el apoyo de cada vez más desarrolladoras, y en Telltale Games parece ser un lugar en el que pueden sentirse como en casa. Job Stauffer, uno de los máximos dirigentes del estudio, ha indicado que el grado de satisfacción con la consola híbrida de Nintendo es muy elevado, y ha afirmado que preparan muchos proyectos de futuro para Switch.

En una entrevista concedida a MCV (vía MyNintendoNews), el señor Stauffer señala que la secuencia más inmediata de títulos que podríamos esperar de Telltalte Games en Nintendo Switch comenzaría con la primera temporada de Batman, pues considera que es algo que todavía tienen bastante fresco en el estudio. A continuación, menciona que otros dos lanzamientos que tienen su presencia prácticamente asegurada son Guardianes de la Galaxia y Minecraft: Story Mode – Temporada 2.

Batman de Telltale Games para Switch incluirá los cinco episodios

Stauffer también informa de que a pesar de contar con cierta planificación, como se ha mostrado en el párrafo superior, a día de hoy se encuentran valorando muchas posibilidades, tanto con posibles futuros lanzamientos como con otros que llegaron con anterioridad. A su vez, declara que si hay ciertas sagas en las que parecen no estar trabajando es principalmente porque no cree que estén en una posición en la que deban tomarse las cosas con prisa, como puede ser el caso con The Walking Dead.

En última instancia, Job Stauffer se reafirma en la idea de que no hay que descartar absolutamente ninguna saga para que pueda hacer su aparición en Nintendo Switch, pues considera que es la plataforma ideal para ellos actualmente. Veremos si en el futuro las acciones de Telltale Games con respecto a la consola de Nintendo respaldan sus palabras, pero realmente parece acertado el pensar que Nintendo Switch puede ser el mejor lugar para disfrutar de sus tan trabajadas aventuras.


Contenido relacionado