Durante el desarrollo de la BlizzCon 2016, la franquicia Diablo fue una de las grandes protagonistas; en tal sentido, la afamada IP de rol haría converger a su obra primogénita con su última entrega, Diablo III, título que, al mismo tiempo, contaría con una nueva clase: el Nigromante. Ahora, mientras se avecina la próxima iteración del evento centrado en las creaciones de Blizzard, la compañía ha dado a conocer una realidad que, para muchos, supondrá una decepción: la saga no exhibirá información inédita.
"Queremos avisarles que, aunque Diablo hará acto de aparición, no realizaremos nuevos anuncios", determinó el community manager de la empresa en los foros de Battle.net. "No obstante, en adición al premio in-game de la BlizzCon para Diablo III, también tendremos paneles de Diablo para los asistentes y para los propietarios de un Ticket Virtual y, como siempre, esperamos que sea un fin de semana repleto de diversión y fiestas con los héroes que llaman hogar a Santuario", prosiguió.
https://areajugones.sport.es/2017/06/28/el-despertar-del-nigromante-ya-se-encuentra-disponible-en-diablo-iii/
Por su parte, la actualización 2.6.1 de Diablo III "está en el horizonte" y, junto a ello, "estamos trabajando en el futuro de Diablo y en qué será lo próximo para la franquicia", continúa el comunicado. En última instancia, y para finalizar la misiva, concluye: "Por favor, sean pacientes. Nuestra pasión por Santuario arde tan brillantemente como los Altos Cielos y tan calientemente como los Ardientes Infiernos y, ¡estamos emocionados por sentarnos y ponernos a trabajar!".
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores