Lo nuevo de Rocksteady (Batman: Arkham) “nos hará perder la cabeza”

Puede que pronto tengamos noticias de su nuevo proyecto

Lo nuevo de Rocksteady (Batman: Arkham) “nos hará perder la cabeza”
 
 

Desde que se lanzara Batman: Arkham Knight, el título que cerró la aclamada trilogía Batman: Arkham de Rocksteady (tetralogía si tenemos en cuenta Batman: Arkham Origins desarrollado independientemente por Warner Bros.), no hemos tenido nuevas noticias de ningún proyecto del equipo. Pero, parece que dentro de poco volverán al ruedo por la puerta grande.

Uno de los integrantes de la desarrolladora ha compartido, a través de su perfil personal -sobre estas líneas- en la red social de Twitter, las siguientes palabras: “sed pacientes. Sé que no estamos contando nada por ahora… pero cuando lo hagamos, la gente perderá la cabeza. ¡No puedo esperar a que suceda!“. No podemos sacar mucho en claro de su manifestación, más que la emoción que transmite con sus palabras.

Lo cierto es que si algo se ha ganado Rocksteady, es el respeto y la confianza por parte de la comunidad de jugadores al desarrollar la mejor saga basada en un superhéroe de la historia de los videojuegos. O eso piensan muchos aficionados, claro. Sea como fuere, nadie puede negar la inmensa calidad que atesora su trilogía sobre el hombre murciélago (Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight), así que de momento, no ponemos en duda que su próxima producción sea igual o mejor que sus anteriores obras y todo un éxito.


Contenido relacionado