DC confirma que la película del Joker será independiente del DCEU

Leonardo DiCaprio podría interpretar al famoso villano

DC confirma que la película del Joker será independiente del DCEU
 
 

En DC Entertainment han reafirmado que la película de los orígenes Joker producida por Martin Scorsese estará separada del Universo extendido de DC (DCEU), al igual que en su día se hizo con la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Esta decisión se ha tomado a raíz de que un actor diferente a Jared Leto pueda interpretar al Príncipe Payaso del Crimen, para no perder así la coherencia narrativa dentro de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics.

A pesar de la confusión inicial causada por la noticia, el proyecto pronto a despertado el interés de los fans y el público en general. El director de “Resacón en Las Vegas” o “Proyect X” Todd Phillips esta encargado de coescribir y dirigir la película. Aunque el sueño de Warner Bros. es que Leonardo DiCaprio interprete al joven villano de momento es poco probable que se convierta en realidad. La producción de la película, sin embargo,se espera que comience el próximo año, siendo uno de los principales proyectos del estudio.

La película independiente del Joker comenzaría a rodarse en 2018

Gracias a una entrevista a Geoff Johns para Vulture sobre el futuro de las películas de DC ComicsWarner Bros., el director del estudio a explicado que este largometraje pertenecerá a un conjunto de producciones independientes que abrirán la puerta a nuevas formas de entender y adaptar el gran universo de DC Comics de manera separada a la línea principal del DCEUJohns también comentó que pronto revelarían el nombre definitivo de la película.

Esta nueva información da más confianza sobre el proyecto, ya que parece que Geoff Johns y sus socios tienen un plan concreto respecto a la cinta de los orígenes del Joker y la nueva línea de películas de DC que quieren lanzar. La compañía ha acelerado el ritmo de sus producciones para poder competir con el éxito del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), y este nuevo enfoque puede ser muy inteligente, puesto que tienen la oportunidad de hacer algo diferente a lo que el público general está acostumbrado esperar del género.

La nueva película de los orígenes del Joker será muy oscura y realista

Desde el punto de vista de los fans también puede significar algo positivo, ofreciendo un enfoque fresco frente a la saturada formula que ofrecen actualmente muchas películas de superhéroes. Todavía quedan muchos detalles por conocer, y y habrá que ver como consiguen integrar estas producciones independientes del DCEU sin confundir al público. Y a vosotros, ¿qué os parece la nueva película de los orígenes del Joker?





Contenido relacionado