PUBG recibe una increíble oleada de críticas negativas
Últimas fichas
Últimas noticias

PUBG recibe una increíble oleada de críticas negativas

Publicado:
2

Que PUBG esté siendo uno de los mayores fenómenos (sino el mayor) de lo que llevamos de año 2017, no quiere decir que todo lo que ofrezca deba ser estrictamente positivo. Al parecer, en los últimos días, y en especial desde China, una gran cantidad de usuarios habría lanzado críticas negativas contra el título de Bluehole debido a un molesto anuncio.

Según indican desde VG24/7 (vía ComicBook), los jugadores chinos suelen contar con unos servidores locales cuya conexión deja mucho desear, lo cual obliga en múltiples ocasiones a deber confiar en servidores internacionales. Para colmo, el anuncio que ha causado todo el revuelo ofrecía principalmente la opción de establecer una conexión de mayor calidad pero con servidores exteriores a los de China.

https://areajugones.sport.es/2017/09/29/bluehole-studio-inc-crea-la-compania-subsidiaria-pubg-corporation/

Por si el anuncio de por sí no contara ya con suficiente ironía sobre la situación, para mayor problema este aparecería de forma intrusiva en el mismo lobby de PUBG. No hay que olvidar que dicho título es un juego de pago, por lo que si los usuarios desembolsan cierta cantidad económica para poder disfrutar del mismo, lo último que deben querer es ser molestados en su tiempo de juego por un anuncio que a más de uno debe parecerle una mofa.

PUBG

Como podemos ver en la gráfica de los análisis de usuario que Steam tiene disponible sobre PUBG, el propio sistema ya indica del 29 de septiembre al tres de octubre se han producido una enorme cantidad de valoraciones negativas, específicamente 21.803. Además, el día en el que más ascendió este número fue ayer, uno de octubre, alcanzado casi las siete mil críticas negativas.

A pesar de que es cierto que este problema únicamente ha afectado a los jugadores de China, nada ni nadie ha descartado por el momento que no pueda trasladarse a otras regiones en las que el juego está activo. Parece obvio, pues, que desde Bluehole deben ponerse manos a la obra para solventar una situación que desde luego no deben estar disfrutando demasiado.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0