Una nueva expansión de World of Warcraft podría anunciarse en Blizzcon

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Una nueva expansión de World of Warcraft podría anunciarse en Blizzcon

Los rumores cobran más fuerza de cara a este evento anual

Una nueva expansión de World of Warcraft podría anunciarse en Blizzcon
 

Hace algo más de un año que llegaba a World of Warcraft, el conocido MMORPG de Blizzard, Legion, su más reciente expansión. Desde entonces, el juego ha seguido recibiendo actualizaciones menores y contenido de forma que logre mantener la amplia base de jugadores con la que cuenta. Sin embargo, a pesar de la longevidad del videojuego, parece que lejos de darlo por acabado, desde Blizzard planean seguir lanzando grandes expansiones; y Blizzcon podría ser el escenario en el que se presentara la siguiente.

World of Warcraft presenta su nueva actualización 7.3

Blizzcon es el evento anual en el que Blizzard reúne algunos de los torneos y a los fans de sus distintas franquicias para disfrutar durante unos días con partidas de los mejores del mundo y algunas novedades relativas al futuro de sus títulos. Según se rumorea desde hace unas cuantas semanas, es posible que la compañía esté preparando algo grande relacionado con World of Warcraft de cara a este evento, tal y como indican algunos datos recogidos por dataminers. Ahora, estos rumores se han visto reforzados gracias a un vídeo subido por la propia Blizzard en el que Ion Hazzikostas, director del juego, habla de su futuro.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, el director del juego hace un pequeño repaso de lo que ha supuesto lo que llevamos de 2017 en World of Warcraft, remarcando algunos de los logros más recientes del juego y contando su experiencia propia en el desarrollo de Legion. Sin embargo, es la parte final del vídeo la que hace saltar las alarmas, y es que el propio desarrollador explica que todo el equipo ha trabajado ha trabajado en el futuro del juego, trasladando a los jugadores los hechos acaecidos más allá de Legion. De esta forma, son muchos los fans del título que han comenzado a creer más firmemente en una nueva expansión para el MMORPG, la cual, si todo sigue el curso normal, sería el plato fuerte de la Blizzcon 2017. Habrá que esperar para ver si se confirman o desmienten los rumores, pero como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva.


Contenido relacionado