Los vinilos de Cuphead ya están disponibles para su compra

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Los vinilos de Cuphead ya están disponibles para su compra

3 horas de música grabadas en una elegante presentación

Los vinilos de Cuphead ya están disponibles para su compra
 
 

Que Cuphead es la nueva sensación de este año en cuanto a videojuegos se refiere ya no es ninguna sorpresa. La acogedora recepción por parte del público le ha dotado con una merecida fama, colocándose en uno de los títulos más vendidos de estos días. Su estilo y diseño quedarán marcados para su posteridad, además de su excelente banda sonora, de la cual hablaremos hoy.

Y es que a través de la tienda PlayAsia podemos hacernos con los vinilos de música que incluyen toda la soundtrack de Cuphead. Junto a su bellísimo diseño y presentación, también incluirá la banda sonora en formato digital, para no pasar ni un solo minuto sin escuchar su hermosa lista de temas. Podremos adquirir sus vinilos en dicha tienda por un precio de 86,53€, sin incluir gastos de envío.

Cuphead llegó el pasado 29 de septiembre a PC y Xbox One, dejándonos con sorprendentes noticias como la de un usuario que terminó el juego sin recibir ni un solo golpe, o la de un absoluto récord en cuanto al tiempo de finalización del título de Studio MDHR. A través de este enlace podéis acceder a nuestro análisis, por si aun os han quedado dudas de si adquirir o no dicho título.


Contenido relacionado