Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Ubisoft presume del tamaño del mapa de Assassin’s Creed Origins

"Básicamente hemos recreado todo Egipto"

Assassin's Creed Origins
 

Assassin’s Creed Origins tiene pinta de que va a suponer un antes y un después dentro de la popular saga de Ubisoft. El extenso mapa será uno de los puntos más fuertes del título y la desarrolladora se está encargando de dejar claro a toda la comunidad lo grande que será el escenario donde se desarrollará el juego.

David Burroughs, miembro del equipo de prensa de Ubisoft, ha hablado sobre el tema en una presentación a la que acudió el medio Vice. “El juego es enorme, básicamente hemos recreado todo Egipto“, declaraba Burroughs. Para poner un ejemplo del gran trabajo realizado por la desarrolladora, el portavoz señaló una montaña que se veía en la lejanía y explicó que si queremos podemos ir hasta ahí ya que está renderizada y forma parte del mapeado.

De momento no conocemos con exactitud cuanto tiempo se tardará en ir de punta a punta en el mapa, pero David Burroughs ha apuntado a que será elevado. Como veis, Ubisoft está elevando en gran medida las expectativas de la comunidad por este Assassin’s Creed Origins, a partir del 27 de octubre podremos ver si éstas se cumplen.

Presentados unos cascos de Assassin’s Creed Origins de 50.000 euros

Recordamos que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X, consola que gozará con la versión más bonita de Assassin’s Creed Origins.


Contenido relacionado