Desde hace unos días los usuarios ya pueden disfrutar en sus casas de la SNES Classic Edition, o al menos aquellos que han tenido suerte y hayan sido rápidos con las reservas. Y aunque hayan sido pocos días, los jugadores ya han tenido tiempo de sobra para descubrir todos los secretos que la consola esconde. Uno de estos tiene que ver con Super Mario World 2: Yoshi's Island y EarthBound.
En el canal de GameXPlain nos comentan cómo desbloquear los modos multijugador de ambos títulos. Estos juegos disponen de una etiqueta donde indica claramente su compatibilidad con el multijugador, aunque desde un principio no podemos acceder a él. El método para desbloquearlo es muy sencillo, aunque es poco probable que lo hubiéramos descubierto sin ningún tipo de ayuda. En el caso de Super Mario World 2, Basta con pulsar una serie de botones en el menú de selección de mapa, siendo estos: (X, X, Y, B, A). Prosiguiendo con EarthBound, el procedimiento es incluso más sencillo, ya que basta con conectar un segundo mando en cualquier momento del juego, apareciendo instantáneamente otro jugador detrás de Ness que le sigue en todo momento.
Super Mario World 2: Yoshi's Island dispone de una serie de minijuegos si desbloqueamos su modo multijugador, siendo los únicos casos en los que dos jugadores podrán disfrutar a la vez de este título. ¿Qué os parece? ¿Probaréis dichos modos de juego? Si recordáis, en la NES Classic Edition también teníamos ocultas varias cosas, como por ejemplo el modo de desbloquear Star Fox 2 mediante su primera entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables