Planet of the Apes: Last Frontier tendrá una importante carga moral

¿Ayudar a César en su rebelión o proteger a la familia?

Planet of the Apes: Last Frontier tendrá una importante carga moral
 

Los fanáticos de la gran pantalla y seguidores de una de las sagas cinematográficas más conocidas están esperando, como “agua de mayo“, noticias sobre Planet of the Apes: Last Frontier, el juego que podríamos traducir como El Planeta de los Simios: Última Frontera y que se situará entre las películas “El Amanecer del Planeta de los Simios” (2014) y “La Guerra del Planeta de los Simios” (2017); concretamente un año después de la primera.

Poco se sabe de este esperado título, a parte de que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento a finales de este mismo año, pero ya os podemos presentar a Khan, uno de los protagonistas de este conflicto que tendrá que plantearse cuestiones de gran dificultad moral. Parece que después de que César matara a Koba, hay muchos problemas en la manada. Además, a este desconcierto hay que unir la posible amenaza militar que arrecia a su especie, por lo que César les insta a luchar pero los ancianos opinan que es mejor huir y salvarse.

¿Qué será lo que finalmente decidirá Khan: unirse a la causa de César o proteger a la familia? Lo cierto es que Planet of the Apes: Last Frontier se presentó como un título de aventuras con narración interactiva, parecido a lo visto en Heavy Rain, pero que intentará comprimir en la duración de una película toda su historia.

A continuación os dejamos con una selección de imágenes de Planet of the Apes: Last Frontier.


Contenido relacionado