Una serie de animación de Profesor Layton se encuentra en desarrollo

Contará con un total de 26 episodios

Profesor Layton
 
 

Parece que la saga de Profesor Layton se encontraría más viva que nunca, pues después de informarse en el día de ayer que Level-5 estaría trabajando en lo que sería el próximo lanzamiento de la franquicia con una ventana de salida situada sobre el verano de 2018, hemos podido conocer recientemente que también se estaría preparando una serie de animación.

Según informan desde AnimeNewsNetwork, la revista Total Licensing publicó que en efectivo Profesor Layton contaría con la mencionada serie de animación. Esta presentaría un total de 26 episodios, y al igual que el próximo título de la saga, veríamos su ventana de lanzamiento situada sobre el próximo año.

Level-5 prepara un nuevo Profesor Layton y un reboot de Inazuma Eleven

A su vez, también se ha informado que deberíamos esperar cierta “variedad de contenido” con respecto a Profesor Layton, por lo que sería seguro pensar que además del nuevo título y la serie de animación, se hubiera plenado extender la saga hacia más ámbitos, aunque por el momento estos sean ciertamente desconocidos.

Así pues, resulta obvio que estos son momentos de gran alegría para todos aquellos aficionados de esta exitosa saga que comenzara su periplo hace ya una década. Veremos cómo es recibida en especial la serie de animación que se encuentra bajo producción, pero no cabe duda que por lo menos espectadores iniciales no le faltarán.


Contenido relacionado