WWE 2K18 no incluirá microtransacciones en las cajas

El título llegará el próximo 17 de octubre

WWE 2K18 no incluirá microtransacciones en las cajas
 

Uno de los temores que muchos usuarios tienen a la hora de hablar de un videojuego suele ser el tema de las microtransacciones. La forma de conseguir objetos con dinero real, ya sea solo para desbloquear objetos personalizables o ciertas ventajas que darían pie al sistema conocido como pay to win. Pues bien, para el beneficio de todos, 2K Games nos ha hecho saber que WWE 2K18 no incluirá ningún tipo de micropago, pudiendo conseguirse todo única y exclusivamente con las monedas virtuales que iremos recolectando mientras jugamos.

En el caso de las cajas, tampoco podemos pagarlas con dinero real, pudiendo desbloquearlas únicamente a través de dichas monedas. Dentro del apartado MyPlayer, los jugadores pueden conseguir atuendos, movimientos o técnicas especiales para customizar a nuestro personaje. Las cajas existentes se clasifican en bronce, plata y oro, disponiendo cada una de objetos cada vez más raros según la clasificación de dichas cajas. Deberemos de jugar al modo “Mi Carrera” y al “Road to Glory” si queremos conseguir monedas para personalizar a gusto de consumidor nuestro temible luchador. Durante el día de ayer pudimos ver un nuevo tráiler del último modo mencionado.

WWE 2K18 llegará a las tiendas el próximo 17 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Una versión para Nintendo Switch también está en camino, aunque aun no dispone de una fecha oficial de lanzamiento. ¿Qué os parece el hecho de que este título no disponga de micropagos? Desde luego es algo de agradecer hoy día, ya que multitud de compañías recurren últimamente a esta clase de prácticas.


Contenido relacionado