El guion del primer spin-off de Juego de Tronos ya está listo

Juego de Tronos

En emisión

El guion del primer spin-off de Juego de Tronos ya está listo

El estreno del primero está previsto para 2019 o 2020

El guion del primer spin-off de Juego de Tronos ya está listo
 

5 potenciales ideas y miles de sueños. Esas dos cosas son las que marcarán el éxito o fracaso del futuro de “Juego de Tronos” cuando finalice la octava temporada de la serie. Tanto los niveles de audiencia como los beneficios recogidos aseguraban un porvenir más que asegurado para a la adaptación de Benioff y Weiss. HBO no pretende dejar escapar tan fácilmente los derechos que más éxito le han proporcionado en los últimos años, y no tardó en anunciar un spin-off. Así al menos lo creíamos, sin embargo el propio George R.R. Martin, quien está trabajando codo con codo con los guionistas, reveló que podría llegar más de uno a televisión. En ese sentido parece que estos proyectos avanzan mucho más rápido que el esperado sexto libro de la saga.

Aunque “Los Cuentos de Dunk y Egg”, y la Rebelión de Robert ya están descartados de la mesa, los fans no han parado de especular sobre qué historias podrían desarrollarse en estos spin-offs. Poniente esconde miles de leyendas y sucesos, de los cuales han sido elegido 5, y uno de ellos ya habría sido finalizado. El primer estreno de estas producciones está previsto para 2019 o 2020, y un 20% del trabajo ya está finalizado.

Jonathan Ross, cuya pareja Jane Goldman, está trabajando en uno de los misteriosos guiones, tuvo la oportunidad de hablar con Hello Magazine, y revelar que por su parte el trabajo ya está listo.“No diré nada más aparte del hecho que Jane ¡lo ha terminado!, confesó y rápidamente le quitó hierro al asunto. “Ella ha estado escribiendo a mi alrededor, ¡soy un dragón!”.

Season 8 … Hair and Teeth … HAIR AND TEETH !!! I @kevalexanderhair @candicebanks74 😘😘😘

A post shared by Lena Headey (@iamlenaheadey) on

Aunque la relación de Goldman con “Juego de Tronos” no es tan estrecha como la de los directores y guonistas elegidos para la octava temporada de la serie, la escritora sí cuenta con experiencia en producciones del más alto nivel. Goldman es una inseparable de Matthew Vaughn y cuenta en su currículum con películas como “Kick-Ass”, las dos penúltimas entregas de X-Men, o la reciente secuela de “Kingsman”. La calidad de este spin-off, por tanto, está más que asegurada, aunque el misterio y morbo por conocer de qué trata su trama seguirá hostigando a los fans que ya miran con recelo el final de su serie favorita.


Contenido relacionado