Marvel cancela el panel de The Punisher por la tragedia de Las Vegas

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Marvel cancela el panel de The Punisher por la tragedia de Las Vegas

El anuncio de la fecha de estreno tendrá que esperar

Marvel cancela el panel de The Punisher por la tragedia de Las Vegas
 

En ciertas ocasiones la realidad supera a la ficción, y la situación requiere de medidas no agradables. Hace unos pocos días, Stephen Paddock,de 68 años,acababa con la vida de 58 personas y hería a más de 500 en un tiroteo desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. La tragedia ha devuelto la polémica en torno a las leyes de armas y su papel en la sociedad americana. Este evento por supuesto también ha trascendido al mundo mediático y ha terminado por afectar a la New York Comic Con que se celebra desde el día de hoy hasta el próximo domingo 8 de octubre.

En el esperado evento lo fans de los cómics podrán encontrar todo tipo de novedades de sus publicaciones favoritas así como conocer las novedades más importantes de Marvel. Y es que la compañía tiene programada una presencia especial, entre la que se encontraba el anuncio oficial de la fecha de estreno de “The Punisher”. Hasta ahora ese, junto al tráiler de “Justice League”, iba a ser el momento estrella del evento. Y es que Marvel ha anunciado a través de un comunicado, la cancelación del panel dedicado a la serie de Frank Castle.

“Estamos profundamente consternados por el sinsentido de esta semana en Las Vegas. Después de considerarlo cuidadosamente, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado para The Punisher participar en la New York Comic Con. Nuestros pensamientos continúan con las víctimas y aquellos afectados por la tragedia”.

El pasado del personaje y su implicación con la Marina de los Estados Unidos, convertían a la serie en una presencia algo incómoda que han decidido eliminar por completo. Este imprevisto lleva ahora a Netflix a una situación algo complicada, teniendo en cuenta las pocas semanas que restan para el estreno, y el poco tiempo que queda para hacer el anuncio del estreno. La compañía ha estado jugando al gato y al ratón con los fans, que esperaban por fin conocer la noticia este fin de semana, y que apunta al 20 de octubre. ¿Cómo se resolverá ahora la situación? Lo más seguro es que la semana próxima tengamos un anuncio inesperado en cualquier momento.


Contenido relacionado