Marvel cancela el panel de The Punisher por la tragedia de Las Vegas
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel cancela el panel de The Punisher por la tragedia de Las Vegas

Publicado:
1

En ciertas ocasiones la realidad supera a la ficción, y la situación requiere de medidas no agradables. Hace unos pocos días, Stephen Paddock,de 68 años,acababa con la vida de 58 personas y hería a más de 500 en un tiroteo desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. La tragedia ha devuelto la polémica en torno a las leyes de armas y su papel en la sociedad americana. Este evento por supuesto también ha trascendido al mundo mediático y ha terminado por afectar a la New York Comic Con que se celebra desde el día de hoy hasta el próximo domingo 8 de octubre.

En el esperado evento lo fans de los cómics podrán encontrar todo tipo de novedades de sus publicaciones favoritas así como conocer las novedades más importantes de Marvel. Y es que la compañía tiene programada una presencia especial, entre la que se encontraba el anuncio oficial de la fecha de estreno de "The Punisher". Hasta ahora ese, junto al tráiler de "Justice League", iba a ser el momento estrella del evento. Y es que Marvel ha anunciado a través de un comunicado, la cancelación del panel dedicado a la serie de Frank Castle.

"Estamos profundamente consternados por el sinsentido de esta semana en Las Vegas. Después de considerarlo cuidadosamente, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado para The Punisher participar en la New York Comic Con. Nuestros pensamientos continúan con las víctimas y aquellos afectados por la tragedia".

Banner 5b6846ba be89 4335 9022 e86d333b8751 1024x1024

El pasado del personaje y su implicación con la Marina de los Estados Unidos, convertían a la serie en una presencia algo incómoda que han decidido eliminar por completo. Este imprevisto lleva ahora a Netflix a una situación algo complicada, teniendo en cuenta las pocas semanas que restan para el estreno, y el poco tiempo que queda para hacer el anuncio del estreno. La compañía ha estado jugando al gato y al ratón con los fans, que esperaban por fin conocer la noticia este fin de semana, y que apunta al 20 de octubre. ¿Cómo se resolverá ahora la situación? Lo más seguro es que la semana próxima tengamos un anuncio inesperado en cualquier momento.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0