Nuevas sinopsis de Dragon Ball Super revelan el destino de Goku

Dragon Ball Super

Finalizada

Nuevas sinopsis de Dragon Ball Super revelan el destino de Goku

Las próximas semanas saltarán chispas en la competición

Nuevas sinopsis de Dragon Ball Super revelan el destino de Goku
 

A pocos días para el momento más esperado de “Dragon Ball Super” en sus dos años de emisión, las fichas ya están de un lado o de otro. El enfrenamiento entre Goku y Jiren ha monopolizado la conversación del anime en las últimas semanas, y todo esperan ver por fin la nueva transformación del Saiyajin. No obstante el arco del Torneo del Poder ha demostrado saber romper las expectativas y sorprender a más de uno, abriendo todo un mar de posibilidades para los futuros acontecimientos. Uno de ellos pondrá el punto de inflexión para la competición, y no será como todos esperamos.

Por primera vez en toda la historia de la obra de Toriyama, el protagonista se tendrá que ver la cara con un guerrero más fuerte y puro que él. Jiren ha demostrado ser el bien personificado y el verdadero sentido de la justicia. No obstante las últimas novedades que han salido a la luz apuntan a cierta equivocación con el Saiyajin, a quien considera un verdadero villano por organizar la competición, y con el que pueda que cometa un tremendo error.

AVISO DE SPOILER

Gracias a Todd Blankeship ahora conocemos las nuevas sinopsis y títulos de los episodios 111, 112 ,113 y 114 de “Dragon Ball Super”, que revelan el desarrollo y resultado del combate entre Goku y Jiren. Además, como ya sabíamos desde hace algunas semanas, también anticipa la entrada en combate de Vegeta y el siguiente rival del guerrero del Universo 11 tras batirse con el Saiyajin.

Episodio 111 – “Una batalla de nivel extremo: Jiren vs Hit”

“Jiren, del Universo 11, repele la Genkidama de Goku, del Universo 7, y es retado por Hit, del Universo 6. Hit deja que Jiren ataque primero voluntariamente para poder preparar una estrategia contra sus técnicas. Es entonces cuando Hit usa su Salto Temporal pero no parece hacer efecto sobre Jiren.”

Episodio 112 -“Promesa de Saiyajin: La solución de Vegeta”

“Con la misión de permitir que Caulifla y el resto luchen contra los enemigos con su máxima fuerza, Cabba, del Universo 6, reta a Monna, del Universo 4, para ayudar a su equipo. Sin embargo, Cabba está apunto de ser derrotado y, solo se salva gracias al rescate de Vegeta en el último momento. Vegeta, como maestro de Cabba que es, le enseña cómo luchar sin arrepentimientos”.

Episodio 113 – “Pasándolo bien: Combate contra los amorosos Saiyajin una vez más”

“Las guerreras del Universo 3 van a por Goku, después de que este quedará agotado tras su enfrentamiento con Jiren, pero Caulifla va a al rescate, y le pide que la deje luchar junto a él. Goku agradece su ayuda, pero todavía no tiene la suficiente fuerza para transformarse en Super Saiyajin. Asegura que recuperará su poder de nuevo mientras ella luche”.

Episodio 114 – “Una situación terrible: La aparición repentina de la Super Guerrera”

“Goku ataca a una descontrolada Kale, mientras esta combate con él y con Caulifla, y la tensión va en aumento. Entonces ella se transforma en Super Saiyajin Berséker…”

Parece así que finalmente Goku caerá derrotado frente a Jiren, y que los acontecimientos no darán un respiro. Vegeta decidirá entrar en acción y lo que algunos auguraban como un enfrentamiento entre Saiyajins, solo será el descontrol de nuevo de Kale. ¿Supondrá eso la eliminación final de la guerrera? ¿Derrotará Jiren a Hit? Saldremos de dudas en los próximos episodios de “Dragon Ball Super”.


Contenido relacionado