¿Por qué explotará Goku en ira y se transformará en Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super

Finalizada

¿Por qué explotará Goku en ira y se transformará en Dragon Ball Super?

El próximo 7 de octubre todo cambiará para siempre

¿Por qué explotará Goku en ira y se transformará en Dragon Ball Super?
 
 

Aunque esta semana no vaya a haber emisión de “Dragon Ball Super”, como ya explicamos aquí, la serie está más viva que nunca. El anuncio del especial que llegará el próximo 8 de octubre ha vuelto a despertar el interés para aquellos que comenzaban a desesperarse con el ritmo del Torneo del Poder y algún que otro enfrentamiento lejos del nivel prometido por Daishinkan. Y es que Goku por fin se verá las caras con Jiren, y despertará todo su poder interior para descubrir una nueva transformación que tiene a los fans intrigados. No obstante existen muchas dudas de cómo el Saiyajin alcanzará dicha fase, ya que este tipo de eventos suelen estar precedidos de algún activador. Un suceso que despierta la ira en el usuario y que le hace perder el control, tal y como ya le ocurrió a Kale hace unas semanas.

El momento mágico de “Dragon Ball Super” está previsto para el episodio 109 y 110, pero hasta entonces ponemos la mirada sobre los sucesos previos. Hace unos días ya revelamos las sinopsis de los episodios 107 y 108, descubriendo quiénes serán los protagonistas antes del esperado enfrentamiento. Ahora se han descubierto nuevas sinopsis alternativas (vía Ken Xyro) que parecen dar fuerza al motivo por el que Goku explotará en ira alcanzando una de sus transformaciones más peligrosas. [AVISO DE SPOILERS]

Episodio 107 “¡La venganza de F! ¿Se ha liberado una trampa ingeniosa?

“Más de la mitad de los luchadores han sido eliminados del Torneo del Poder y dos Universos han sido eliminados. Mientras la batalla por la supervivencia continúa, Frost busca una oportunidad para vengarse de Vegeta. Frost parece haber sido exitosamente sellado por Vegeta y el Mafuba que el Maestro Muten Roshi dirige hacia Magetta“.

Episodio 108 “¡Freezer y Frost! Van juntos los dos villanos?

“Freezer apoya a Gohan debido a los probemas que estaba teniendo con Jimeze. En un primer momento parecía asumido que estaba ahí solo para eliminar a Jimeze, pero derepente anuncia su traición diciendo: ‘Frost y yo hemos decidido unir nuestras fuerzas porque los dos odiamos a los Saiyajins’. Entonces Gohan queda en una situación muy comprometida”.

Así pues parece que en un primer momento el Maestro Tortuga logrará de nuevo ejecutar su técnica de sellado para encerrar a algunos enemigos del Universo 6, no obstante es la segunda sinopsis la que abre una importante cuestión. Freezer por fin anunciará su esperada traición dejando a Gohan entre la espada y la pared, pero lo hará junto a Frost. ¿Qué puede significar eso?

Cuando hace unas semanas el Maestro Mutenroshi por fin demostró de lo que es capaz en “Dragon Ball Super”, su edad le terminó pasando factura y estuvo a punto de perder la vida de no ser por la reanimación de Goku. El viejo quedó muy debilitado, y de volver a ejecutar el Mafuba podría ser su declaración de muerte. Además queda claro que Frost logrará escapar del sellado, y se reunirá con Freezer. Esto podría estar indicando que el maestro finalmente perecerá y que unido a la posterior traición de los villanos, empuje a Goku a la ira en su enfrentamiento con Jiren. 

La otra posibilidad que se baraja es que no solo sea el maestro el que caiga en combate. El final de la sinopsis indica que Gohan se verá en una situación complicada, y ahora que Freezer se ha revelado, lo más seguro es qu también aproveche para eliminar al hijo de Goku de manera rastrera. Así pues el propio Goku podría desatar todo su poder contra los dos villanos, y que Jiren simplemente observe, o haga honor a su título de líder de las Tropas del Orgullo. Sea como fuere, estos dos luchadores se terminarán enfrentando en el episodio 109 “Esta es la batalla definitiva de todos los Universos” y culminará en el episodio 110 “Son Goku vs Jiren”. ¿Terminará esto con el Torneo del Poder? “Dragon Ball Super” tiene asegurado su emisión 30 episodios más, por lo que todas las puertas están abiertas.





Contenido relacionado