Llega la hora de Muten Roshi en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Llega la hora de Muten Roshi en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
1

Hace ya varias semanas que el esperado Torneo del Poder dio comienzo en "Dragon Ball Super", y todas las miradas se centraron en la gran cantidad y variedad de luchadores que formaban parte de la competición. SIn embargo, el deseo de muchos seguidores de descubrir nuevas caras lejos del ya clásico binomio Goku-Vegeta parecía frustrase según pasaban los episodios, con un claro desequilibrio entre estos y el resto de guerreros del Universo 7. No obstante pronto le llegó el turno a Krilin, quien demostró una gran habilidad antes de quedar eliminado, así como el de C-17 y C-18 que continúan dando de qué hablar cada semana. En el último episodio Gohan por fin liberó su poder junto a su maestro Piccolo, dejando las miradas posadas sobre los dos guerreros restantes. Ahora uno de ellos parece que recogerá el relevo para deleite de muchos fans.

https://areajugones.sport.es/2017/04/27/merece-muten-roshi-estar-en-el-torneo-de-dragon-ball-super/

El Maestro Muten Roshi es toda una institución dentro de la obra de Toriyama, y uno de los pocos que pueden presumir de haber ejercido de maestro del propio Goku. Su regreso a "Dragon Ball Super" fue una alegría para muchos, y una clara señal del tono más desenfadado que se pretendía con esta nueva temporada. Muten Roshi cuenta con muchas funciones dentro del anime, pero a estas alturas es evidente su falta de poder. Su elección para la competición por parte de Goku hizo despertar alguna que otra queja, acompañada ya del claro perfil misógino que sigue presentando. Todo esto parece que desembocará en el episodio 105 que será emitido durante el próximo fin de semana.

Gracias a Herms98 ahora conocemos el título y sinopsis de dicho episodio. Parece ser que el dios de la destrucción del Universo 4, Quitela, pondrá el ojo sobre el maestro que tendrá que lidiar con unos guerreros usuarios de sus mismas peculiares técnicas de combate.

¡Arriesgada pelea! ¡Muten Roshi apuesta su vida!
  • Roshi entra en acción! ¡¿El plan secreto del Ermitaño Tortuga?!
  • ¡El Torneo del Poder llega a su ecuador y el Maestro Tortuga al fin decide empezar a moverse!

"Con Goku haciendo equipo con Hit y demás, la situación en el Torneo del Poder cambia a cada momento. Incluso el Ermitaño Tortuga, quien ha estado observando la batalla y analizando a sus oponentes desde que la competición comenzó, ahora comienza a intercambiar golpes con Caway, un guerrero del Universo 4. En el último momento el Ermitaño Tortuga pone todo su poder en acción.

El Ermitaño Tortuga se sometió a un entrenamiento especial para el Torneo del Poder!. Ahora serán revelados los frutos de su entrenamiento. Por otro lado los Reyes del Todo y los otros dioses están supervisando toda la batalla. ¿Cuál será el siguiente Universo en desaparecer?

Goku intenta ir en la ayuda de el Ermitaño Tortuga pero alguien le bloquea el paso."

GSBfr71

Así pues parece que "Dragon Ball Super" comienza a mostrar sus últimas cartas antes del momento que muchos esperan. Esta semana Goku liberará de nuevo su Super Saiyajin God después de muchos meses olvidado, y eso atraerá la atención de los rivales. Quitela del Universo 4 se ha fijado ahora en el Universo 7 y mandará a Caway como primera línea de combate. Esta por ver si el sex appeal de este guerrero es capaz e rivalizar primero contra el particular estilo de Muten Roshi, y cómo este reaccionará ante alguien que destila el mismo humor. ¿Logrará permanecer o caerá como ya lo hizo Krilin?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0