Gohan reaparece para liberar todo su poder en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Gohan reaparece para liberar todo su poder en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
0

Tras varias semanas de escalada de poder en "Dragon Ball Super", la semana pasada la serie demostró que no todo es fuerza bruta. El particular estilo de combate del Universo 2 dejó algunos momentos bastante surrealistas y permitió aliviar el tono acumulado gracias a las coloridas transformaciones de Ribrianne, Rozie y Kakunsa. No obstante no todos los guerreros estaban dispuestos a soportar tal espectáculo y C-17 demostraba sus habilidades dejando fuera de combate a Rozie. Esto provocó que la líder de grupo entrase en un estado de ira que prometía descargarse sobre los protagonista de forma irremediable, sin embargo nadie contaba con el regreso de uno de los personajes más queridos del anime.

Ribrianne se disponía así esta semana ha vengar la eliminación de su compañera con la "Ira de la doncella", y eso es lo que se ha podido ver al inicio del episodio. C-17 ha tenido que esforzarse al máximo para mantener el nivel de su rival ahora que parecía desbocada, ejemplificando el choque entre la ambición del ex-androide y el amor del Universo 10.

2 1
1 1
Goku vs Rozie

Aunque la situación parecía indicar que la acción volvería a centrarse en ese enfrentamiento, Goku ha recobrado el protagonismo tras la elipsis del último episodio en su enfrentamiento contra Rozie. A esta luchadora ya pudimos verla lanzar cientos de proyectiles con sus puños y manejarlos a placer encerrando al Saiyajin. Ante esa diatriba todos ya comenzaban a preocuparse por Goku y su incapacidad de prever los rápidos e imprevisibles ataques de la rival, sin embargo el poder del trabajo en equipo ha vuelto a salir una vez más en "Dragon Ball Super"

7 1
6 1

A C-17 ya le vimos desenvolverse a la perfección con sus rivales y revelar una técnicas bastante increíble. Ha sido precisamente esa barrera protectora la que ha vuelto ahora a utilizar pero esta vez para proteger a Goku y darle la vuelta a su complicada situación. En un corto periodo de tiempo lograba separarse de Ribrianne para ayudar a su compañero, pero esta conociendo ya el comportamiento de C-17, se lanzaba tras él para romper rápidamente la barrera y devolver la ventaja a su compañera.

9 1
8 1

Con el paso de los minutos Goku ha ido acostumbrándose a los ataques de Rozie, quien parecía cada vez más agotada. La resistencia del protagonista ha vuelto ha salir a la luz para terminar dándole la vuelta al combate, derrotando de una forma bastante espectacular a su rival. Sin embargo cuando todo parecía ya estar acabado para las doncellas del Universo 2, un inesperado Jimeze aparecía para rescatarlas y teletransportarlas a otro lugar.

13 1
11 1
Gohan vs Botamo

Después de que la estrategia de mantenerse unidos se diese por terminada, muchos estaban deseando poder ver ese nuevo poder que supuestamente escondía Gohan, y en esta ocasión por fin ha podido demostrar que vuelve a estar a su mejor nivel. Para poner a prueba su fuerza el hijo de Goku se ha lanzado a atacar a Botamo del Universo 6.

El oso que ya dio problemas a Vegeta por su gran resistencia a los golpes parecía estar repitiendo la misma estrategia con Gohan. Así pues todos los ataques del Saiyajin se chocaban una y otra vez contra la panza del rival sin apenas resultados.

17 1
14 1

Con lo que no contaba Champa era con la gran habilidad de Gohan. Si bien es cierto que los espectadores y sus compañeros sí conocen todas sus hazañas del pasado, en "Dragon Ball Super" aún no había demostrado ser quien fue. Eso ha quedado superado esta semana, y es que el Saiyajin ha decidido por fin desatar todo su potencial e inteligencia, y con una cadena de puñetazos constantes ha terminado levantando a Botamo del suelo y echándolo de la pista con el ya característico Kamekameha.

19 1
18 1

La atención ganada por el anterior combate casi no ha dejado tiempo para que descansara y casi de forma inmediata han aparecido los nuevos rivales a batir. En esta ocasión y con la ayuda de Piccolo, maestro y alumno se veían las caras con los dos últimos participantes del Universo 10: Obuni y Rubiat. Su otro compañero Jilcol había sido previamente eliminado por Jimeze, dejándolos solos sobre el ring de combate y empujándolos ahora ha demostrar todo lo que tenían para sobrevivir.

Piccolo vs Rubiat

El Namekiano pese a estar claramente por detrás de sus compañeros desde que dio comienzo "Dragon Ball Super", ha demostrado no haber perdido nada de su inteligencia y habilidad en combate. Así pues ha echado mano de la "granada infernal", una de sus técnicas más reconocibles, para tender una trampa a Rubiat y acabar con él casi sin esfuerzo en el que ha sido uno de los enfrentamientos más breves de todo el Torneo del Poder.

26 1
21 1
Gohan vs Obuni

A pesar de la facilidad de su maestro para eliminar a su rival, Gohan ha tenido la mala suerte de enfrentarse al más fuerte de los oponentes. Y es que Obuni tiene una de las habilidades más llamativas y poderosas de toda la competición. Este luchador utiliza el propio Ki de su cuerpo para dejar rastros que confunden al rival y le permiten hacer fintas sin ser golpeado. En el caso de Gohan ha sido especialmente efectivo ya que el Saiyajin, como bien apuntaba Vados, no tiene unos grandes reflejos pero sí un excelente sentido del espacio gracias a su sensibilidad hacia la energía y su presencia.

25 1
23 1

El combate se ha ido alargando de forma negativa para Gohan, quien no podía ni golpear a Obuni ante su gran rapidez. Sin embargo como ya había demostrado en la anterior ocasión, su resistencia y perseverancia ha vuelto a darle ventaja.

Y es que ante lo complicado de la situación Gohan por fin ha decidido transformarse en su Estado Definitivo y eliminar a su rival casi sin esfuerzo con varios golpes efectivos y su poderoso Kamekameha.

33 1
31 1

Así pues el Universo 10 ha sido oficialmente el segundo eliminado del Torneo del Poder tras la prematura derrota del Universo 9. Como en aquella ocasión, Daishinkan no ha dudado ni un segundo y ha hecho desaparecer a todo el equipo y su galaxia de forma inmediata. Tras esto es de suponer que la competición se recrudecerá durante las próximas semanas, y quizás dentro de poco veamos qué sorpresas nos tiene preparadas "Dragon Ball Super". Por lo pronto el siguiente episodio veremos una poderosa combinación entre el esperado Super Saiyajin God de Goku y el asesino Hit. 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0