Este sería el orden de eliminación del Universo 7 en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Este sería el orden de eliminación del Universo 7 en Dragon Ball Super

¿Como caerán los 6 miembros restantes del equipo?

Este sería el orden de eliminación del Universo 7 en Dragon Ball Super
 
 

El Torneo del Poder ha logrado lo que no habÍa conseguido ningún otro arco del anime. La competición organizada por los Zeno sama y Daishinkan a causa de la proposición de Goku ha devuelto la emoción a “Dragon Ball Super” cuando muchos ya la daban por perdida después de casi 100 episodios. El concepto del torneo y de los multiversos ha permitido introducir a una gran cantidad de personajes nuevos y recuperar a otros antiguos de la serie. No obstante la eliminación de Krilin ha demostrado que no todos estaban lo suficientemente preparados para el reto, y aunque los androides están demostrando un gran nivel, muchos ahora se preguntan qué ocurrirá de aquí en adelante teniendo en cuenta que Toppo y Jiren son los pocos supervivientes de su equipo, y que las cosas pueden recrudecerse rápidamente.

La concepción temporal de “Dragon Ball Super” apuntaba a que el Torneo del Poder podría ocupar bastantes meses de emisión. Sin embargo la perversa mirada de Daishinkan tras la eliminación del Universo 9 ha supuesto un punto de inflexión. Son ahora muchos los que comienzan a sospechar de algún tipo de plan secreto y la interrupción de la competición antes de que finalice de forma normal. Eso es precisamente lo que ha llevado a un usuario de Reddit a elaborar una teoría bastante sólida sobre el posible orden de eliminación de los miembros del Universo 7. Por el momento se sabe que Vegeta y Gohan tendrán algo de protagonismo en el próximo episodio, pero ¿Qué hay de los demás?

El usuario llamado StarkusPasu ha compartido la que podría ser la teoría más elaborada de la serie hasta el momento. Algunos fans se quejaron tras el estreno del nuevo opening por la gran cantidad de spoilers que contenía, y puede que sea precisamente ahí donde está la clave. Según explica acertadamente, en uno de los momentos aparecen distintos guerreros del Universo 7 sosteniendo diferentes Bolas Mágicas. Ha sido el número de estrella de estas el que ha servido de hilo conductor, y es que Krilin fue el primer eliminado, y sostenía la bola de 1 estrella.

Siguiendo la lógica, el resto de guerreros deberían ser eliminados en función de la bola que sostienen. Así pues, de ser cierto, Tenshinhan sería el segundo eliminado, Muten Roshi el tercero, Piccolo el cuarto, C-17 y C-18 los sexto y sétimos y Freezer caería en séptimo lugar. Esta teoría además vendría a respaldar la idea de que Goku, Vegeta y Gohan serán los tres miembros que lleguen hasta el final del Torneo del Poder, ya que no sostienen ninguna bola de dragón.

Aún es pronto para saber si esto es cierto o no, pero supone una pista importante de lo que está por venir las próximas semanas en “Dragon Ball Super”. Muchos esperan con ganas el enfrentamiento entre Goku y Jiren, pero la realidad es que hay muchos elementos que parecen indicar que este no tendrá finalmente lugar. La intención de Freezer de traicionar a sus compañeros en colaboración de Frost, y los secretos de Daishinkan podrían interrumpir el torneo y hacer necesario de nuevo que las bolas mágicas recuperen el protagonismo perdido.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Yo había visto otra teoría que de basaba en el orden de aparición de personajes en en ending :0

    • Además, me gustaría decir que no me ha gustado nada la aparente importancia y tiempo que le han dedicado a Krillin (tanto en relleno como en canon) para volver a recuperar su espíritu de batalla y que haya caído de esa forma tan tonta. Sinceramente, empezaba a pensar que tendría un papel mucho más destacable y que sería de los últimos en caer 🙁

  2. la teoria me parece solida y me agradaria que fuese asi y me encantaria aun mas que gohan alcanzara un nuevo nivel de transformacion

  3. En vez de transformaciones(pintada de cabello) deberían mostrar nuevas técnicas.

Dejar un comentario