Clash Royale revolucionará los desafíos en su próxima actualización
Últimas fichas
Últimas noticias

Clash Royale revolucionará los desafíos en su próxima actualización

Publicado:
Actualizado:
0

Seguimos con las noticias sobre la gran actualización que va a recibir Clash Royale en este mes de octubre. Ayer os informábamos sobre el nuevo sistema de misiones con el que iba a contar el título y hoy toca hablar sobre todas las novedades que va a tener Clash Royale en cuanto a sus desafíos.

Vayamos poco a poco. En primer lugar, con la nueva actualización van a introducirse eventos en los que podremos conseguir oro o gemas extras solo por jugar partidas. Cada vez que en una partida consigamos una corona obtendremos una cierta cantidad de oro así hasta un total de 5.000, algo muy a tener en cuenta ya que será una forma de obtener más oro simplemente por jugar partidas 1vs1. Como curiosidad, las torres tendrán un nuevo aspecto con detalles dorados.

Clash Royale

Una vez explicado este curioso añadido, vamos a lo realmente importante, los desafíos. Supercell va a revolucionar completamente este apartado del juego y una de las grandes novedades será la inclusión del modo anotación (Touchdown). Este modo 2vs2 ya fue mostrado en un gran evento y en él, el campo de batalla habitual se sustituirá por un campo de fútbol americano, por lo que nuestro objetivo será conseguir que al menos una tropa (aunque sea un esqueleto) cruce la línea del rival.

Las partidas durarán tres minutos y se podrán terminar antes si conseguimos tres touchdowns. Un aspecto importante es que cuando una unidad cruce la línea y nos de una corona, todas las tropas desaparecerán del campo, por lo que tendremos que volver a empezar a plantear la estrategia. Además, cabe añadir que nuestras cartas serán elegidas de la misma forma que en un desafío de elección.

Clash Royale

Como decíamos este modo será una de las grandes novedades de los desafíos y es que ahora además de los torneos y los desafíos normales, contaremos con unos especiales. Uno de ellos será este modo Touchdown que estará de forma de desafío normal, en el cual tendremos que conseguir seis victorias, y además habrá un desafío diario en el que tendremos que conseguir seis coronas al día para conseguir una recompensa que irá cambiando.

Esta no será la única novedad y es que Supercell también ha añadido a Clash Royale un desafío de 2vs2 modo espejo. En él, ambos equipos contarán con los mismos dos mazos, una auténtica locura que será más grande aún ya que los dos mazos contarán con el espejo.

 

Clash Royale

Por si todo esto fuera poco, los desafíos normales como los de elección también sufrirán un cambio y ahora habrá uno completamente gratuito en el que simplemente tendremos que conseguir 10 victorias sin importar las veces que perdamos. Adicionalmente, el desafío de elección normal será más barato y solo se tendrán que obtener nueve victorias. Asimismo, podrán participar los jugadores que sean como mínimo nivel cinco, es decir ya no será necesario ser nivel 8 para poder disfrutar de esta parte del juego.

Por último y no menos importante, tras esta actualización en los desafíos 2vs2 podremos jugar con amigos, algo muy pedido en la comunidad ya que muchas veces fracasábamos en los desafíos por culpa de jugar con un compañero random. También se han ampliado las posibilidades de diálogo tras la partida y se irán cambiando de manera aleatoria.

Clash Royale

Hasta aquí llegan las novedades sobre la próxima actualización de Clash Royale, la cual ya se está empezando a rumorear que llegará la semana que viene. ¿Qué os parece de momento a vosotros?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0