Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Conoce cómo será el sistema de misiones de Clash Royale

El juego tendrá una gran actualización este mes de octubre

Clash Royale
 

Si tenemos que atribuir a algún factor el tremendo éxito que tiene Clash Royale desde hace ya más de un año, no habría ninguna duda de que tendríamos que hablar del gran trabajo que hace Supercell con las actualizaciones. La desarrolladora nos tiene acostumbrados a que revolucione su juego cada cierto tiempo añadiendo gran cantidad de contenido y este mes de octubre seremos testigos de una de las mayores actualizaciones de Clash Royale.

Poco a poco vamos a ir conociendo qué novedades van a llegar al título pero de momento ya hemos podido saber como funcionará uno de los nuevos modos, las misiones. Los jugadores van a tener que empezar a despedirse de los cofres gratuitos que les han acompañado desde el inicio del juego y es que ahora van a ser sustituidos por las misiones.

En este nuevo “modo” de juego los jugadores tendrán que conseguir una serie de puntos de misión para obtener un cofre. Lo más interesante es que el cofre puede ser de cualquier tipo y si tenemos suerte tendremos la posibilidad de ganar completamente gratis un cofre  supermágico o incluso uno legendario. El sistema será muy fácil, para obtener la recompensa se nos exigirá conseguir un número exacto de puntos de misión y se nos ofrecerán diversas misiones para poder conseguirlos.

Las misiones serán muy variadas, desde desbloquear cofres gratis hasta jugar 50 partidas con al menos una carta especial en tu baraja. Como es lógico dependiendo de la dificultad nos recompensarán con más o menos puntos e incluso en alguna misión podremos ganar gemas de forma gratuita. En un principio tendremos tres misiones disponibles para completar y a medida que las cumplamos nos saldrán retos nuevos después de un tiempo de espera.

Cabe añadir que en el caso de que no nos agrade una misión podremos cambiarla por otra una vez al día, por lo que si hay alguna que vemos que no podemos completar, Supercell nos dará la oportunidad de hacer otra.

¿Qué pensáis vosotros de estas últimas novedades que llegarán a Clash Royale?

El mejor mazo tras la última actualización de Clash Royale


Contenido relacionado