Conoce cómo será el sistema de misiones de Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conoce cómo será el sistema de misiones de Clash Royale

Pub:
Act:
0

Si tenemos que atribuir a algún factor el tremendo éxito que tiene Clash Royale desde hace ya más de un año, no habría ninguna duda de que tendríamos que hablar del gran trabajo que hace Supercell con las actualizaciones. La desarrolladora nos tiene acostumbrados a que revolucione su juego cada cierto tiempo añadiendo gran cantidad de contenido y este mes de octubre seremos testigos de una de las mayores actualizaciones de Clash Royale.

Poco a poco vamos a ir conociendo qué novedades van a llegar al título pero de momento ya hemos podido saber como funcionará uno de los nuevos modos, las misiones. Los jugadores van a tener que empezar a despedirse de los cofres gratuitos que les han acompañado desde el inicio del juego y es que ahora van a ser sustituidos por las misiones.

En este nuevo "modo" de juego los jugadores tendrán que conseguir una serie de puntos de misión para obtener un cofre. Lo más interesante es que el cofre puede ser de cualquier tipo y si tenemos suerte tendremos la posibilidad de ganar completamente gratis un cofre  supermágico o incluso uno legendario. El sistema será muy fácil, para obtener la recompensa se nos exigirá conseguir un número exacto de puntos de misión y se nos ofrecerán diversas misiones para poder conseguirlos.

Clash Royale
Clash Royale 1
Clash Royale 2
Clash Royale 3

Las misiones serán muy variadas, desde desbloquear cofres gratis hasta jugar 50 partidas con al menos una carta especial en tu baraja. Como es lógico dependiendo de la dificultad nos recompensarán con más o menos puntos e incluso en alguna misión podremos ganar gemas de forma gratuita. En un principio tendremos tres misiones disponibles para completar y a medida que las cumplamos nos saldrán retos nuevos después de un tiempo de espera.

Cabe añadir que en el caso de que no nos agrade una misión podremos cambiarla por otra una vez al día, por lo que si hay alguna que vemos que no podemos completar, Supercell nos dará la oportunidad de hacer otra.

¿Qué pensáis vosotros de estas últimas novedades que llegarán a Clash Royale?

https://areajugones.sport.es/2017/09/02/el-mejor-mazo-tras-la-ultima-actualizacion-de-clash-royale/

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI: La web de Rockstar se ha caído durante unos minutos, y todo apunta a que se preparan para lo que todos sabéis

Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto

Stellar Blade 2 se desvinculará de PlayStation para publicar el juego y los usuarios de PS5 ya no tendrán algo exclusivo

El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"

PS Plus: Te queda solo una semana para jugar a uno de los mejores juegos de ciencia ficción del catálogo

El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation

Saltan las alarmas con Injustice 3: la secuela podría anunciarse oficialmente el mes que viene, según nueva filtración

Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat

Giro en Assassin's Creed: Black Flag Resynced: este cambio en el parkour está generando mucho debate entre los fans

Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original

El nuevo precio de Switch 2 no servirá para cubrir los costes de Nintendo, ha asegurado la compañía

El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios

Uncharted 4 estuvo bien, pero se ha filtrado una versión que nunca vio la luz y queda claro por qué la cancelaron

Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted

Mañana puede ser un gran día para los fans de GTA VI: esta podría ser la hora aproximada de la publicación del tercer tráiler

La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes

Xbox vive uno de sus momentos más turbulentos con Forza Horizon 6: el juego se filtra por completo para los piratas

A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis

La industria europea del videojuego prepara su respuesta a Unreal Engine y detrás está el cofundador de Guerrilla Games

El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine

Capcom puede reventarlo con el Devil May Cry Remake que ya está empezando a sonar

El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo

Usuario alerta sobre los spoilers con LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight: el juego sale por error antes de tiempo en Xbox

Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial