Bungie ha anunciado las novedades que llegarán a Destiny 2 de cara a la próxima semana. La Raid Leviatán se actualizará con un nuevo nivel de dificultad que llevará a su vez aparejada mayores recompensas. Si hasta el momento la dificultad normal exigía un nivel de equipamiento de 270, ahora para este nuevo desafío necesitaremos un nivel que sobrepase la barrera de los 300.
La propia Bungie ya ha avisado que no se trata de un contenido para todos los usuarios, pues no todos podrán hacer frente a este dificultosa Raid, y aseguran que hemos de tomar este nuevo añadido como una oportunidad para que los mejores jugadores del juego puedan demostrar su valía.
“Nuestro objetivo no es dar una ventaja a la progresión de tu personaje, pero hay recompensas únicas que te ayudarán a brillar. Considera esta invitación para demostrar al mundo que estás entre los mejores Raiders del lugar”.
¿Cuando estará disponible? Pues se espera su llegada para el próximo 10 de octubre una vez finalice el mantenimiento programado para dicha semana, siendo esto las 19:00 hora española del mencionado martes.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década
El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista
Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto
En la imagen se revela que, de ser una filtración Real, Debra Wilson formaría parte del elenco de actores del juego