Las carreras Transform Races llegarán a GTA Online próximamente

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Las carreras Transform Races llegarán a GTA Online próximamente

Rockstar asegura que llegarán al juego este mismo mes

Las carreras Transform Races llegarán a GTA Online próximamente
 
 

Rockstar ha adelantado hoy el nuevo contenido que llegará a GTA Online durante las próximas semanas de otoño. Concretamente, empiezan listando las Transform Races, también conocidas como carreras de metamorfosis, que llegarán al juego durante este mes de octubre.

Originalmente anunciadas como parte de la actualización Smuggler’s Run, las carreras de metamorfosis destacan por ser unas carreras acrobáticas con varios puntos de control que, en cuanto los alcanzamos, nos cambiarán de forma inmediata nuestro vehículo. Una carrera puede empezar por tierra en un deportivo, continuar en una moto acuática y terminar en el aire a bordo de un jet, contando incluso con puntos en los que debemos saltar en paracaídas.

Este nuevo estilo de carreras asegura diversión y variedad, al no conducir durante toda la partida el mismo vehículo, intercalando entre numerosos tipos distintos de vehículos, tanto de tierra como de mar y aire, durante la misma competición. El creador de carreras del juego también se actualizará, permitiendo a la comunidad crear sus propias Transform Races.

Por su parte, dos nuevos modos de juego competitivos se sumarán a la extensa lista de actividades disponibles en el mundo online de Grand Theft Auto V. El primero de ellos es Condenados, un modo todos contra todos en el que uno de los jugadores está sentenciado a muerte. Su objetivo es “pasarle esta sentencia a otro jugador“. El otro modo de juego se llama Combate Aéreo, y como su nombre sugiere, nos llevará a los cielos de Los Santos en una épica campaña de guerra aérea.

Por último, se han confirmado los nuevos vehículos que llegarán al juego próximamente. Uno de ellos es el Hunter, un letal helicóptero de ataque que presumiblemente será portada del modo Combate Aéreo. También se añadirán al juego el bólido Coin Cyclone y el Vigilante.

El Vigilante es uno de los nuevos vehículos que estarán disponibles próximamente

Rockstar también asegura que antes de finalizar el año publicarán nuevos vehículos armados, así como actualizaciones de inventario en Legendary Motorsport, la tienda de vehículos deportivos del juego. También se pondrán a la venta nuevas viviendas en Maze Bank Foreclosures, entre otras novedades no especificadas.


Contenido relacionado