Telltale utiliza la imagen del embajador ruso asesinado en Turquía

Batman: The Enemy Within muestra el cuerpo sin vida el embajador

Batman: The Enemy Within Joker
 

Desafortunadamente las tensiones producidas en Turquía en los últimos meses llevaron a que un joven policía radical irrumpiera en una galería de arte del país otomano para acabar con la vida del embajador de Rusia en dicho país. Aquellas imágenes dieron la vuelta al mundo y posiblemente ya los conocierais antes de leer esta noticia puesto que al tratarse de una importante inauguración, el momento quedo captado en fotografía e incluso en vídeo debido a la gran cantidad de periodistas y espectadores en el lugar.

Debido al reciente lanzamiento del segundo capítulo de Batman: The Enemy Within, muchos usuarios se han dado cuenta como en el transcurso del mismo aparece el cuerpo sin vida del embajador ruso como recurso gráfico en el atraco de un banco por parte de Harley Quinn. Obviamente este hecho no ha gustado a ninguna de las partes implicadas, pues ni Turquía ni Rusia como su comunidad están contentas, aun menos lo estará seguramente la familia del embajador fallecido.

Dejando la polémica a un lado os recordamos finalmente que Telltale Games se encuentra actualmente trabajando tanto en las aventuras de esta entrega de Batman como en la franquicia de Guardianes de la Galaxia, que recibió ayer tráiler de su cuarto episodio.


Contenido relacionado