Saltan chispas en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Saltan chispas en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Actualización

Añadimos nuevas imágenes que encontraréis abajo, y el nuevo ending que estrenará la serie durante el especial. Será el número 10 desde que comenzó la emisión y ya tenemos las primeras instantáneas de él.

DLjDzU5W4AA1tvV

Noticia original: Hoy es el gran día para todos los seguidores de la serie de Toriyama, y es que en Japón se estrena por fin el esperado especial que mostrará el combate del siglo. "Dragon Ball Super" afronta su momento más importante desde que comenzara a emitirse el pasado 2015 con un doble episodio lleno de sorpresas y escenas para el recuerdo. Goku dará un paso más en su camino hacia el guerrero más poderoso del universo y lo hará frente al que supuestamente ya lo es. Aunque el desenlace de este combate ya se conoce gracias a las distintas sinopsis que han ido saliendo a lo largo de los últimos días, sigue existiendo un gran morbo en torno a la calidad y estilo de animación que destilará el evento.

Mientras aquí en Occidente tendremos que seguir esperando hasta el día de mañana para poder disfrutar de una hora de emociones con "Dragon Ball Super", en Japón ya se preparan para la emisión y de allí están comenzando a llegar una gran cantidad de información nueva. Pese a que la transformación nueva de Goku ya ha sido revelada por la propia Shonen Jump y Toei, hasta ahora no habíamos visto nada del rival del Saiyajin. Y es que a estas alturas no se conocen muy bien las técnicas del guerrero de las Tropas del Orgullo, pero unas nuevas imágenes nos dan ahora pie a construir nuevas suposiciones.

AVISO SPOILERS

Durante los episodios 109 y 110 Goku por fin se enfrentará con el rival por el que ha organizado el Torneo del Poder, pero el transcurso de la batalla no será como él esperaba. Después de comprobar que no está a la altura de Jiren, se decantará por lanzar una Genkidama que también resultará fallida, empujándolo a superar sus propios límites y perder el control. Todo eso es lo que muestran unas nuevas instantáneas compartidas por DB_ super2015 en Twitter, en las que además podemos ver más de cerca la nueva transformación de Goku en combate.

DLi5fIdVoAAwOsU
DLi5f7yUQAAdUR6
DLi5ei3U8AE7PeQ
DLi5dmdUMAAB3O5
DLiWYJnUIAAJAnz
DLiWXZiUMAIlJGA
DLiWW2iV4AICWyG

Lo que más destaca de todas estas escenas es sin duda el hecho de que Jiren vaya a se capaz de detener la poderosa Genkidama con una sola mano. En anteriores episodios ya se pudo apreciar la impasibilidad con la que reaccionaba a los ataques de los enemigos, pero este detalle sin duda sugiere por donde se desarrollará el enfrentamiento. Ni el propio poder de Goku descontrolado será capaz de detenerlo, y después del evento será Hit quien lo intente. No obstante, si el Saiyajin no puede eliminarlo con toda su fuerza ¿quién queda en "Dragon Ball Super" capaz de hacerlo?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había