Este es el nombre de la transformación de Goku en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Este es el nombre de la transformación de Goku en Dragon Ball Super

La batalla se convertirá en un momento desesperado para el protagonista

Este es el nombre de la transformación de Goku en Dragon Ball Super
 

*Actualización: Ultimate Instinct es el nombre de la nueva transformación de Goku. Puedes conocer más de esta información desde este enlace.


Quedan menos de 48 horas para el momento esperado por todos, y a estas alturas ya conocemos muchos detalles de lo que ocurrirá. “Dragon Ball Super” se enfrentar al especial que lo cambiará todo y empujará el Torneo del Poder hacia su desenlace en las próximas semanas. El enfrentamiento entre Goku y Jiren será un punto de inflexión tanto para uno como para otro. El Saiyajin explotará en ira y alcanzará una nueva transformación, mientras que el guerrero de las Tropas del Orgullo pasará a la acción en episodios posteriores. No obstante lo que más ha llamado la atención estas semanas ha sido la sorpresa que tiene preparada Goku y que aunque no será intencionada por su parte, es fruto de su arduo entrenamiento.

Aviso de Spoiler

Mucho se ha hablado de lo que veremos este domingo, pero lo único que sabemos a estas alturas a ciencia cierta es que Goku perderá los estribos, tras fallar su Genkidama, y el control, alcanzando un nuevo nivel de poder. Esta transformación ya se ha rumoreado que será una combinación del Super Saiyajin Blue más el Kaioken X20, aunque se desconoce su funcionamiento. No obstante gracias a una nueva sinopsis del episodio 110 ahora ya podemos anticipar el nombre de la nueva forma como alguna de sus características.

Gracias a una nueva scan de Ken Xyro, se ha revelado con más detalle el resultado del primer encontronazo entre Goku y Jiren. El primero quedará gravemente herido y alcanzará un estado llamado “movimiento subconsciente“, respaldando las teorías que apuntaban a una regresión del protagonista a su versión más oscura y malvada hasta la fecha.

¿Es posible controlar el movimiento subconsciente?

“El cuerpo de Goku está completamente cubierto por heridas tras el ataque de Jiren. Sin embargo, justo antes de derrumbarse despertará el poder del movimiento subconsciente. ¿que es este movimiento subconsciente?”

El combate se saldará con una victoria de Jiren, quien dejará herido a Goku y se enfrentará al asesino Hit. Durante ese tiempo el Saiyajin estará inconsciente y cuando despierte será protegido por Kaulifla, lo que nos puede indicar el sobresfuerzo que requiere la nueva transformación. Hace varias semanas ya pudimos ver en “Dragon Ball Super” como Kale lograba controlar su Super Saiyajin Berseker, por lo que no descartamos que Goku haga lo mismo al final de la competición y eso le lleve a la victoria.


Contenido relacionado