Saltan chispas en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Saltan chispas en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super

El esperado combate se emitirá en menos de 24 horas

Saltan chispas en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super
 
Actualización

Añadimos nuevas imágenes que encontraréis abajo, y el nuevo ending que estrenará la serie durante el especial. Será el número 10 desde que comenzó la emisión y ya tenemos las primeras instantáneas de él.

Noticia original: Hoy es el gran día para todos los seguidores de la serie de Toriyama, y es que en Japón se estrena por fin el esperado especial que mostrará el combate del siglo. “Dragon Ball Super” afronta su momento más importante desde que comenzara a emitirse el pasado 2015 con un doble episodio lleno de sorpresas y escenas para el recuerdo. Goku dará un paso más en su camino hacia el guerrero más poderoso del universo y lo hará frente al que supuestamente ya lo es. Aunque el desenlace de este combate ya se conoce gracias a las distintas sinopsis que han ido saliendo a lo largo de los últimos días, sigue existiendo un gran morbo en torno a la calidad y estilo de animación que destilará el evento.

Mientras aquí en Occidente tendremos que seguir esperando hasta el día de mañana para poder disfrutar de una hora de emociones con “Dragon Ball Super”, en Japón ya se preparan para la emisión y de allí están comenzando a llegar una gran cantidad de información nueva. Pese a que la transformación nueva de Goku ya ha sido revelada por la propia Shonen Jump y Toei, hasta ahora no habíamos visto nada del rival del Saiyajin. Y es que a estas alturas no se conocen muy bien las técnicas del guerrero de las Tropas del Orgullo, pero unas nuevas imágenes nos dan ahora pie a construir nuevas suposiciones.

AVISO SPOILERS

Durante los episodios 109 y 110 Goku por fin se enfrentará con el rival por el que ha organizado el Torneo del Poder, pero el transcurso de la batalla no será como él esperaba. Después de comprobar que no está a la altura de Jiren, se decantará por lanzar una Genkidama que también resultará fallida, empujándolo a superar sus propios límites y perder el control. Todo eso es lo que muestran unas nuevas instantáneas compartidas por DB_ super2015 en Twitter, en las que además podemos ver más de cerca la nueva transformación de Goku en combate.

Lo que más destaca de todas estas escenas es sin duda el hecho de que Jiren vaya a se capaz de detener la poderosa Genkidama con una sola mano. En anteriores episodios ya se pudo apreciar la impasibilidad con la que reaccionaba a los ataques de los enemigos, pero este detalle sin duda sugiere por donde se desarrollará el enfrentamiento. Ni el propio poder de Goku descontrolado será capaz de detenerlo, y después del evento será Hit quien lo intente. No obstante, si el Saiyajin no puede eliminarlo con toda su fuerza ¿quién queda en “Dragon Ball Super” capaz de hacerlo?


Contenido relacionado