Tras los increíbles sucesos ocurridos en los especiales 109 y 110 de "Dragon Ball Super", el Torneo del Poder tiene que continuar a pesar de que a todos nos gustaría revivir a mayor brevedad el impacto que ha causado la transformación Ultimate Instinct de Goku.
Aunque el Saiyajin se ha mantenido en la pista, este parece que quedará sin ninguna gota de energía, momento que apunta que será utilizado por Freezer para asestarle el golpe final a no ser que alguien se interponga en el último instante. Todo indica que este episodio 111 no estará exento de acción, pues Jiren seguirá mostrando su potencial, aunque esta vez contra Hit, el asesino del Universo 6.
La sinopsis del episodio revelaba lo siguiente hace unos días:
Jiren, del Universo 11, repele la Genkidama de Goku, del Universo 7, y es retado por Hit, del Universo 6. Hit deja que Jiren ataque primero voluntariamente para poder preparar una estrategia contra sus técnicas. Es entonces cuando Hit usa su Salto Temporal pero no parece hacer efecto sobre Jiren.”
https://www.youtube.com/watch?v=eZKkiXFPOl0
La emisión de este episodio está prevista para el 14 de octubre o 15 de octubre en caso de esperar a la traducción tanto en inglés como en castellano. Todo indica que a partir de ahora los acontecimientos del Torneo del Poder se acelerarán a partir de ahora, desconociendo si Goku logrará recuperar su máximo poder alcanzado en la batalla contra Jiren.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed