Sonic Forces Switch

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Desvelado el frame rate y la resolución de Sonic Forces en Switch

A la venta el 7 de noviembre

Sonic Forces Switch
 

Sonic Forces sigue desvelando nuevos detalles antes de su lanzamiento. La nueva propuesta de SEGA llegará el próximo mes de noviembre a todas las plataformas con la intención de agradar a todos los fans de las aventuras del erizo. Mucho empeño y trabajo se está realizando en esta nueva entrega que verá la luz también en la nueva consola Switch de Nintendo en un trabajo que ha costado llevar a cabo según la propia compañía japonesa.

Por otro lado, hoy hemos podido conocer la lista completa de trofeos que tendrá Sonic Forces en PlayStation 4 con un total de cuarenta y seis logros. Pero volviendo a la versión para Nintendo Switch, desde el portal Dualshockers en una entrevista reciente a los desarrolladores se ha desvelado tanto la tasa de fotogramas por segundo como la resolución a la que correrá esta nueva aventura en la última consola de Nintendo. De tal forma, el juego se moverá a unos 30fps estables bajo una resolución de 720p tanto en modo portátil como en el dock de Switch.


SEGA habla sobre el reto que supuso desarrollar Sonic Forces en Switch

Sonic Forces estará disponible desde el próximo 7 de noviembre en todas las plataformas por lo que los usuarios de PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de esta esperada aventura del erizo azul.


Contenido relacionado