Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Hasta hace bien poco, dos titanes de la conducción arcade se iban a enfrentar durante los próximos meses pertenecientes a finales de 2017: The Crew 2 y Need for Speed Payback. El primero sufrió un retraso hasta el próximo año, pero el segundo llegará puntual a su cita el 10 de noviembre, con un lanzamiento fijado en PlayStation 4, Xbox One y PC. La franquicia continúa con su retrospectiva a los orígenes que la hicieron famosa, y mezclará las famosas carreras callejeras con otras que tendrán lugar a lo largo de todo el extenso y diverso mapa que acaba de ser presentado de forma oficial.
Mientras que a la derecha del mismo divisamos la ciudad principal, con sus numerosas autovías, calles y avenidas (contando además con bastantes atajos, seguramente), en el resto del mapa observamos el monte Providencia, el Cañón de Plata, el Desierto de la Libertad, el Valle de la Fortuna y otras zonas más o menos extensas. Aunque no sabemos los kilómetros que distan de un lugar a otro del mapa, podemos usar la ciudad como referencia visual: será un mapeado extenso, lleno de diversidad en los ecosistemas y que permitirán realizar carreras de todo tipo.
Ghost Games y EA se unen de nuevo para traernos un videojuego que hará las delicias de los fans de esta franquicia ya legendaria en el mundo de los videojuegos. Podéis conocer qué canciones formarán parte de la banda sonora de Need for Speed Payback desde el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls