Hasta hace bien poco, dos titanes de la conducción arcade se iban a enfrentar durante los próximos meses pertenecientes a finales de 2017: The Crew 2 y Need for Speed Payback. El primero sufrió un retraso hasta el próximo año, pero el segundo llegará puntual a su cita el 10 de noviembre, con un lanzamiento fijado en PlayStation 4, Xbox One y PC. La franquicia continúa con su retrospectiva a los orígenes que la hicieron famosa, y mezclará las famosas carreras callejeras con otras que tendrán lugar a lo largo de todo el extenso y diverso mapa que acaba de ser presentado de forma oficial.
Mientras que a la derecha del mismo divisamos la ciudad principal, con sus numerosas autovías, calles y avenidas (contando además con bastantes atajos, seguramente), en el resto del mapa observamos el monte Providencia, el Cañón de Plata, el Desierto de la Libertad, el Valle de la Fortuna y otras zonas más o menos extensas. Aunque no sabemos los kilómetros que distan de un lugar a otro del mapa, podemos usar la ciudad como referencia visual: será un mapeado extenso, lleno de diversidad en los ecosistemas y que permitirán realizar carreras de todo tipo.
Ghost Games y EA se unen de nuevo para traernos un videojuego que hará las delicias de los fans de esta franquicia ya legendaria en el mundo de los videojuegos. Podéis conocer qué canciones formarán parte de la banda sonora de Need for Speed Payback desde el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft