Hideo Kojima sigue escribiendo el guion de Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Hideo Kojima sigue escribiendo el guion de Death Stranding

Publicado:
Actualizado:
0

Death Stranding apunta a ser uno de los mayores proyectos en los que Hideo Kojima jamás se ha implicado, con lo cual es bastante obvio que desde el principio contó con una carta de presentación más que interesante. Sin embargo, el tiempo pasa y las actualizaciones comienzan a escasear, algo que el propio Kojima ha pretendido remediar (vía GamingBolt) recientemente mediante su cuenta personal de Twitter.

Si bien es cierto que con estas intervenciones no es que ayude demasiado a saciar la sed de información sobre Death Stranding, por lo menos nos sirve para tener una mejor idea del estado en el que se sigue encontrando el producto de Kojima Productions, y ciertamente no parece estar avanzando a pasos agigantados.

Acorde con lo expresado por Hideo Kojima, actualmente seguiría dándole vueltas al guion, una de las partes centrales de Death Stranding. El título contó con una calurosa recepción desde el principio dada la increíble cantidad de interrogantes que hacía aparecer en pantalla; unas secuencias de lo más misteriosas que pretenderán explicar una trama todavía más compleja.

https://areajugones.sport.es/2017/08/23/death-stranding-quiere-crear-un-nuevo-estilo-de-juego-de-guerra/

Así pues, parece que por el momento no queda más que seguir siendo pacientes y esperar que de algún modo, el tiempo de producción de Death Stranding se acelere y poder disfrutar de este cuanto antes posible mejor. Para finalizar, os dejamos sobre este párrafo con un artículo en el que se discute el nuevo concepto de guerra que la producción de Kojima Productions pretenden implantar en el mundo de los videojuegos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0