Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima sigue escribiendo el guion de Death Stranding

Pocas novedades desde hace ya un tiempo

Death Stranding
 

Death Stranding apunta a ser uno de los mayores proyectos en los que Hideo Kojima jamás se ha implicado, con lo cual es bastante obvio que desde el principio contó con una carta de presentación más que interesante. Sin embargo, el tiempo pasa y las actualizaciones comienzan a escasear, algo que el propio Kojima ha pretendido remediar (vía GamingBolt) recientemente mediante su cuenta personal de Twitter.

Si bien es cierto que con estas intervenciones no es que ayude demasiado a saciar la sed de información sobre Death Stranding, por lo menos nos sirve para tener una mejor idea del estado en el que se sigue encontrando el producto de Kojima Productions, y ciertamente no parece estar avanzando a pasos agigantados.

Acorde con lo expresado por Hideo Kojima, actualmente seguiría dándole vueltas al guion, una de las partes centrales de Death Stranding. El título contó con una calurosa recepción desde el principio dada la increíble cantidad de interrogantes que hacía aparecer en pantalla; unas secuencias de lo más misteriosas que pretenderán explicar una trama todavía más compleja.

Death Stranding quiere crear un nuevo estilo de juego de guerra

Así pues, parece que por el momento no queda más que seguir siendo pacientes y esperar que de algún modo, el tiempo de producción de Death Stranding se acelere y poder disfrutar de este cuanto antes posible mejor. Para finalizar, os dejamos sobre este párrafo con un artículo en el que se discute el nuevo concepto de guerra que la producción de Kojima Productions pretenden implantar en el mundo de los videojuegos.


Contenido relacionado