ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

El personaje que llegará a ARMS es una versión robótica de Springman

Springman robótico sale a la palestra

ARMS
 

Hace tan sólo unos días os contábamos que ARMS tenía pendiente una nueva e interesante actualización que añadiría bastante cosas al genial juego de lucha como un nuevo escenario, el sistema de logros y un nuevo personaje que hasta ahora desconocíamos.

Ya pudimos ver parte en el tráiler que os adjuntamos en la citada entrada en la que os hablábamos de esta versión 3.2 de ARMS. Sin embargo los pocos segundos en que se deja ver la figura del nuevo luchador que se incorporará cuando se libere la actualización, no dejaba ver demasiado de que se trataba. Ahora ya sabemos que se trata de una versión robotica de Springman que, como decimos, tendrá su propio escenario.

Por lo tanto, se trata del primer personaje “versionado” que llega al titulo de Nintendo, aunque de momento desconocemos su lista de movimientos y características especificas, nos hacen pensar que podría tratarse de un personaje bastante fuerte; veremos lo equilibrado que está cuando llegue de manera oficial a juego.

La actualización 3.2 del juego todavía sigue sin ser liberada y se desconoce la fecha en que tendrá lugar este hecho. De momento, nos quedamos con toda esta información y con la expectativa de que no se demore demasiado en el tiempo.


Contenido relacionado