Mass Effect Andromeda y Dead Space 3 se unirán al EA Access

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect Andromeda y Dead Space 3 se unirán al EA Access

Además, los suscriptores podrán jugar antes a Star Wars Battlefront II y Need For Speed Payback

Mass Effect Andromeda y Dead Space 3 se unirán al EA Access
 

Electronic Arts ha confirmado que Mass Effect Andromeda y Dead Space 3 se unirán a su servicio de suscripción, EA Access. Poco a poco este proyecto de EA se va haciendo más y más interesante y es que la desarrolladora está cada vez incluyendo más juegos a una lista que ya cuenta con grandes títulos como Titanfall 2 o Battlefield 1.

Mass Effect Andromeda es un título que no ha terminado de cumplir todas las expectativas que había depositadas en él, y que llega a esta plataforma pocos meses después de su lanzamiento. A pesar de ello, no cabe duda de que es una de las mejores aventuras espaciales que hay a día de hoy en el mercado, por lo que su inclusión en el EA Access es una grata sorpresa.

Por su parte, Dead Space 3 es el tercer juego de una saga de terror que contó con una gran popularidad en la pasada generación de consolas. Su inclusión en este servicio es una gran oportunidad para muchos jugadores que no llegaron a probar este interesante título desarrollado por Visceral Games.

Además de jugar de forma ilimitada a una gran cantidad de títulos, otra de las grandes ventajas del EA Access es la posibilidad de disfrutar de ciertos juegos días antes de su lanzamiento. Respecto a esto, Electronic Arts también ha confirmado que los suscriptores de este servicio podrán jugar próximamente 10 horas tanto a Star Wars Battlefront II como a Need For Speed Payback.


Contenido relacionado