Black Desert Online detalla en vídeo su evento de Halloween

Estará disponible durante la próxima semana

Black Desert Online detalla en vídeo su evento de Halloween
 

Se acercan las fechas de Halloween y muchos juegos comienzan a detallar lo que tienen planeado para este evento. En esta ocasión os venimos a hablar de Black Desert Online, y es que el MMO de Pearl Abyss nos ofrecerá un evento de Halloween centrado esta vez en el universo de Alicia en el país de las Maravillas.

Ademas del típico contenido cosmético, se añadirá también una nueva misión diaria que nos recompensará con objetos exclusivos del evento, como son, por ejemplo, los trajes de la reina angelical y demoníaca, o la montura del caballo esquelético. Estas misiones serán encomendadas por la Bruja Blanca Gerrdia, y en ellas los jugadores tendrán que lidiar con la amenaza desatada por la Bruja Oscura Izabella. Además veremos como todo el entorno del juego cambia para la ocasión, ofreciéndonos un aspecto más lúgubre y oscuro en las diferentes ciudades, todo acompañado de una imponente luna roja  presidiendo el cielo.

Este nuevo evento estará disponible en Black Desert Online la próxima semana, una vez finalice el mantenimiento que hay preparado para esas fechas. Mientras tanto os invitamos a ver el tráiler del evento para que podáis hacer una idea de todo lo que tendréis disponible la la semana que viene.


Contenido relacionado