Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestra sus nuevos Movimientos Z en vídeo

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestra sus nuevos Movimientos Z en vídeo

Ambas versiones de Necrozma dispondrán de nuevos Movimientos Z

Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestra sus nuevos Movimientos Z en vídeo
 

A falta de poco más de un mes para el esperado lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, desde The Pokémon Company han ido revelando importantes detalles sobre las nuevas entregas de la franquicia. Si bien hace un par de días os mostrábamos los nuevos Movimientos Z de Solgaleo y Lunala, así como las nuevas funciones de la Rotom Dex, hoy ahondamos en esta información pero esta vez a través de un nuevo vídeo.

La revista CoroCoro fue la encargada de informarnos a cerca de estos detalles, pero hoy ha sido a través de un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna donde hemos podido ver los Movimientos Z de este par de legendarios en vídeo. Además también se muestra información acerca de las nuevas formas de Solgaleo y Lunala, los cuales se fusionarán con Necrozma para traernos a Necrozma Melena Crepuscular y a Necrozma Alas del Alba. Mientras que la fusión con Solgaleo se trata de un Pokémon de tipo Psíquico-Acero, la de Lunala será una criatura de tipo Psíquico-Fantasma. Ambos aprenderán un nuevo ataque, ‘Géiser Fotónico’.

Pasando a los nuevos Movimientos Z de cada Pokémon, La versión de Necrozma junto a Solgaleo podrá ahora utilizar ‘Embestida Solar’, el cual este legendario mandará a su enemigo a un Ultraumbral y lo arrollará con toda su potencia. La fusión con Lunala por otro lado utilizará ‘Deflagración Lunar’. La mecánica es más o menos igual, retira a su contrincante mediante un Ultraumbral y acto seguido, en vez de arrollarlo, utiliza un potente rayo.

Rotom Dex, la Pokédex parlanchina, dispondrá de nuevas funciones. En nuestra aventura por Alola, depende de cómo tratemos a este amiguito, obtendremos nuevas funciones en su interior. Basta con ir haciéndonos amigos de él para desbloquear la Rotómbola, la cual básicamente es un minijuego de azar donde podremos conseguir algunos objetos, así como poderes Z.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán a las tiendas el próximo 17 de noviembre a la familia de consolas Nintendo 3DS. ¿Estáis preparados para una nueva aventura en la exótica región de Alola?


Contenido relacionado