Se revela quién ganará el combate Jiren vs Hit en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Se revela quién ganará el combate Jiren vs Hit en Dragon Ball Super

El resultado del enfrentamiento tendrá un final determinante para el desenlace del torneo

Se revela quién ganará el combate Jiren vs Hit en Dragon Ball Super
 

Tras uno de los fines de semana más emocionantes que se recuerdan dentro de la franquicia de Toriyama, “Dragon Ball Super” no se detiene y ya afronta lo que será su recta final. El Torneo del Poder, pese a haber estado preparando el enfrentamiento entre Goku y Jiren durante mucho tiempo, aún tiene más de 20 minutos de tiempo de competición por delante, y todavía son muchos los guerreros que continúan en pie. De hecho, de el esperado choque lo único que pudimos sacar fue la nueva y misteriosa transformación del Saiyajin, pero ninguno de los dos involucrados fue eliminado. La demostración de poder de Jiren ha conseguido lo que quería Vermoud, y ahora todos los rivales quieren enfrentarse a él, empezando por Hit.

Así es como finalizaba el episodio 110, cuando Goku era teletransportado por Freezer, y Jiren detenía con facilidad el intento de eliminación del asesino del Universo 6. Ese es precisamente el combate que tendrá lugar este mismo fin de semana durante el episodio 111, y de él podría salir el ganador de todo el Torneo del Poder. Y es que si tenemos en cuenta el estado en el que ha quedado Goku, los luchadores del Universo 6 y 11 son los más fuertes en la competición. Sabemos que tras ese esperado choque el que recupere el protagonismo será Vegeta y sus homónimos del Universo 6, sin embargo, ¿quién saldrá ganando del combate Hit vs Jiren?

AVISO DE SPOILER

Gracias a una nueva scan revelada por Todd Blankeship, ahora conocemos por alusiones el resultado del choque entre los dos guerreros que tendrá lugar en el episodio llamado “Batalla culminante de otra dimension: Hit vs Jiren”. La nueva imagen revela un detalle del episodio 112, en la que se relata el rescate de Vegeta a Cabba, pero también el fatal desenlace para el poderoso asesino del Universo 6.

Ahora que el Universo 6 ha perdido a Hit, los otros Universos intentarán tomarle ventaja. Teniendo en cuenta esto, Vegeta va a rescatar a su discípulo Cabba”.

La sinopsis que conocíamos hasta ahora del Episodio 111 de “Dragon Ball Super” hacía referencia a la inmunidad de Jiren frente al Salto Temporal de Hit, y un pequeño fragmento del avance capturado por algunos fans, revelaba que el asesino será capaz de al menos asestarle un golpe. No obstante parece que nada de esto será suficiente para derrotar al guerrero de las Tropas del Orgullo, que por lo visto no ha desvelado, ni remotamente, todo su potencial. ¿Terminará ganando el Torneo del Poder?


Contenido relacionado