DICE explica la progresión y las cajas en Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

DICE explica la progresión y las cajas en Star Wars: Battlefront II

Aclaran un par de apartados y comentan los próximos ajustes para el juego final

DICE explica la progresión y las cajas en Star Wars: Battlefront II
 
 

En un nuevo comunicado, DICE ha querido dirigirse a los fans ante las preocupaciones y temores de un posible enfoque pay-to-win con la cajas de botín, así como la nueva moneda Premium in-game (los cristales) que podremos usar a cambio de dinero real para desbloquear ciertos artículos rápidamente.

“Sabemos que tienes un motón de preguntas sobre las cajas y la progresión, así que queremos aclarar un par de cosas dado que el sistema completo no estaba disponible en la beta y vamos a seguir ajustándolo con el tiempo”, comenta DICE.

Listado
  • Hay muchas cosas que puedes ganar en el juego, incluyendo armas, accesorios, créditos, tarjetas estelares, emoticonos, trajes y varias poses de victoria.
  • Como objetivo fijado en el balance, estamos trabajando para que los elementos más poderosos del juego sólo puedan obtenerse a través de asignaciones in-game.
  • Las cajas incluirán tarjetas estelares, trajes, emoticonos y poses de victoria.
  • Los jugadores podrán adquirir cajas completando ciertos retos y otros hitos jugables, así como comprándolas con créditos en el juego o cristales (nuestra moneda premium).
  • Si obtienes una tarjeta estelar duplicada en un cajón, obtendrás piezas de elaboración que podrás utilizar para ayudar a actualizar la tarjeta estelar de tu elección.
  • Tienes que ganar el derecho de poder actualizar las tarjetas estelares y desbloquear la mayoría de las armas. Sólo puedes actualizarlas o desbloquearlas si has alcanzado un rango lo suficientemente alto en el multijugador, por lo que vendrá determinado por tu tiempo en el juego.
  • Estamos considerando cambiar el modo ataque al mejor de tres, ajustar la habilidad de infiltración del especialista disminuyendo un poco su eficacia y realizar algunas mejoras en el lanzallamas de la Primera Orden.
  • En el lanzamiento, también habrá una nueva característica que recompensará a todos los jugadores que aparezcan unidos y veremos un mismo conjunto de tarjetas estelares con valores básicos para todos los usuarios.


Contenido relacionado