Mike Laidlaw, director creativo en BioWare, ha dejado el estudio

Explicó los motivos de su rescindir a través de Twitter

Mike Laidlaw, director creativo en BioWare, ha dejado el estudio
 

En un reciente comunicado a través de su cuenta de Twitter, Mike Laidlaw, director creativo de obras de la índole de Jade Empire y las sagas Mass Effect y, especialmente, Dragon Age, anunció que renunciará a su cargo en la compañía. En la declaración, se lee: “Hola a todos, es con una mezcla de emociones que anuncio que mi tiempo en BioWare ha terminado. Después de 14 años y la oportunidad de trabajar en Jade Empire, Mass Effect y Dragon Age, es mi hora de partir“.

Durante mi estadía en BioWare, he tenido al suerte de laborar con algunas de las personas más talentosas y trabajadoras de la industria. Ha sido un honor ser parte del equipo de Dragon Age, y tengo plena confianza en que el mundo que hemos creado juntos está en buenas manos y estoy emocionado por el camino que se vislumbra“, continuó.

Para el futuro cercano, pretendo invertir mi tiempo reconectándome con todos los juegos y mundos que mis compañeros han creado, y espero compartir esas experiencias con todos ustedes a través de Twitch y Twitter. Para todos aquéllos que se han tomado la molestia de compartir feedback e historias, sus increíbles cosplays y creaciones artísticas: gracias. Han hecho mi tiempo “en Thedas” asombroso. Su pasión me inspira y ya ansío nuestra próxima aventura juntos. Ma serannas [Gracias]”.

Por nuestro lado, no nos queda más que desearle a Laidlaw el mejor de los devenires y, asimismo, retribuirle el agradecimiento por ser parte de varias de las creaciones más representativas del medio interactivo.


Contenido relacionado