Colabora

Mike Laidlaw, director creativo en BioWare, ha dejado el estudio

Fichas

Mike Laidlaw, director creativo en BioWare, ha dejado el estudio

Publicado el 0

En un reciente comunicado a través de su cuenta de Twitter, Mike Laidlaw, director creativo de obras de la índole de Jade Empire y las sagas Mass Effect y, especialmente, Dragon Age, anunció que renunciará a su cargo en la compañía. En la declaración, se lee: “Hola a todos, es con una mezcla de emociones que anuncio que mi tiempo en BioWare ha terminado. Después de 14 años y la oportunidad de trabajar en Jade Empire, Mass Effect y Dragon Age, es mi hora de partir“.

Durante mi estadía en BioWare, he tenido al suerte de laborar con algunas de las personas más talentosas y trabajadoras de la industria. Ha sido un honor ser parte del equipo de Dragon Age, y tengo plena confianza en que el mundo que hemos creado juntos está en buenas manos y estoy emocionado por el camino que se vislumbra“, continuó.

Para el futuro cercano, pretendo invertir mi tiempo reconectándome con todos los juegos y mundos que mis compañeros han creado, y espero compartir esas experiencias con todos ustedes a través de Twitch y Twitter. Para todos aquéllos que se han tomado la molestia de compartir feedback e historias, sus increíbles cosplays y creaciones artísticas: gracias. Han hecho mi tiempo “en Thedas” asombroso. Su pasión me inspira y ya ansío nuestra próxima aventura juntos. Ma serannas [Gracias]”.

Por nuestro lado, no nos queda más que desearle a Laidlaw el mejor de los devenires y, asimismo, retribuirle el agradecimiento por ser parte de varias de las creaciones más representativas del medio interactivo.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Iron Harvest: 1920 revela su fecha de lanzamiento durante la Gamescom 2019

Iron Harvest: 1920 es un videojuego de acción y estrategia inspirado en las ilustraciones del juego de mesa Scythe. Su ambientación es su punto fuerte pues nos sitúa en una Europa alternativa tras primera guerra mundial donde las grandes potencias centrales se preparan de nuevo para un inevitable conflicto mundial. La revolución industrial está desatada […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Death Stranding se luce en la conferencia de Gamescom con un nuevo tráiler

Death Stranding es una obra que ha dado mucho de qué hablar desde el momento de su presentación y que, incluso a día de hoy y después de haberse dejado ver en tráileres y gameplays, mantiene un halo de misterio que intriga a millones de fans de su principal creador, Hideo Kojima. Con un lanzamiento […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Port Royale 4 es anunciado y llegará a todas las plataformas

La gala de apertura de la Gamescom está deparándonos grandes anuncios para todas las plataformas: desde exclusivos para Google Stadia, hasta multiplataformas como el nuevo Port Royale 4, presentado durante esta noche por Kalypso Media con un tráiler en el que podemos ver brevemente cómo luce la cuarta entrega de esta franquicia de gestión que […]

Publicado el 19 AGO 2019 0